comscore

Rocío Flores al límite de sus fuerzas tras destaparse el escándalo

La entrada en GHVIP de Antonio David ha convertido a Rocío Flores en protagonista. Todo son comentarios acerca del porqué Rocío Carrasco no mantiene contacto con sus hijos. La hija mayor de Rocío lo está mal. Tanta presión mediática le pasa factura. No puede más. Sabía que era arriesgado convertirse en defensora de su padre pero no imaginaba semejante escándalo. Rocío Flores está en la picota tras destaparse un escándalo que la afecta directamente. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Rocío Flores, al límite de sus fuerzas

Rocío Flores al límite de sus fuerzas tras destaparse el escándalo

> Rocío Flores no puede más. Está sobrepasada por el gran interés que su relación familiar ha despertado en los medios. El pasado domingo tendría que haber asistido al debate de GHVIP pero declinó. No se sentía con fuerzas. Todo esto la ha llevado a una difícil situación personal en la que su estado anímico se ha resentido. Llora, está nerviosa y temerosa de pisar un plató. Sabe que, en cualquier momento, el nombre de su madre saldrá a relucir y no es plato de gusto para ella.

De momento, Rocío Flores no tiene intención de airear los problemas con su madre en los medios. Sin embargo, sabe que si siguen tirando del hilo, acabará hablando porque la tensión le jugará una mala pasada. Resulta imposible mantenerse impertérrita cuando el nombre de Rocío Carrasco está en boca de todos.

Siguiente: Rocío Carrasco, tocada y hundida