comscore

María Teresa Campos toma una drástica decisión tras los rumores y planta a Bigote Arrocet

María Teresa Campos ha vuelto a la televisión y más cañera que nunca. Se ha mantenido callada durante todo el verano y ahora parece que tiene ganas de hablar. Sus hijas y su pareja, Bigote Arrocet le han hecho partícipe de un circo mediático del que no se ve identificada. Cansada, ha dado plantón. Que tiemble el cómico.

¿Y ahora qué?

María Teresa Campos toma una drástica decisión tras los rumores y planta a Bigote Arrocet

Las Campos han reaparecido juntas, como si de un clan se tratase. La cadena elegida ha sido Telemadrid, totalmente entendible. No cualquiera se atreve a hacer una entrevista en Telecinco, con la que está cayendo. Pero, es inevitable preguntarse por el futuro profesional de María Teresa. Sí, ha reaparecido en televisión después de tres meses pero de algo tendrá que trabajar, ¿no?.

Ella dio algunos que otros adelantos antes del verano: «Sabréis algo a principios de octubre». Pues habrá que esperar hasta entonces. De momento, podemos conformarnos con ver a las hijas de Teresa todos los fines de semana en Viva la vida, el programa donde se pelean y hacen las paces al mismo tiempo en prime-time. ¿Qué más les queda a las hermanísimas? ¿Podemos confirmar que está llegando el final de su circo mediático? Eso es lo que ellas quieren. O no, teniendo en cuenta las llamativas exclusivas que han protagonizado en las últimas semanas.