comscore

Acusan a Antonio David de haberle destrozado la vida a Ortega Cano

Antonio David Flores es protagonista de la actualidad mediática. Su polémica separación de Rocío Carrasco acapara horas y horas en la prensa del corazón. Todo esto tiene en vilo a Rocío Flores, responsable de su defensa en GHVIP. Un asunto que ha despertado el mito de las dos Españas. Pues, bien, mientras Antonio David está encerrado en la casa se ha destapado una dolorosa verdad para él. Le acusan de ser el responsable de haberle destrozado la vida a Ortega Cano. Te contamos todos los detalles de este escándalo a continuación. Sigue leyendo.

¿Antonio David, verdugo de Ortega Cano?

Acusan a Antonio David de haberle destrozado la vida a Ortega Cano

> Rocío Jurado y Ortega Cano no acabaron bien con Antonio David. El hecho de que el tertuliano no quisiera marcharse de la casa del matrimonio, para que no le acusaran de abandono de hogar, tensó la cuerda hasta romperla. Posteriormente, tras la separación de Antonio y Rocío, el diestro habló alto y claro sobre lo que sentía sobre su ex yerno postizo.

Hace años, cuando Rocío y Ortega estaban casados, a él le endilgaron una hija secreta. Corría el año 1990 cuando una peruana llamada Flor de María aseguraba en los medios que su hija Zoila Jezabel era fruto de sus encuentros con el torero. Un tsunami mediático importante el que se armó y que afectó enormemente a  Ortega Cano. Pues bien, Pilar Eyre ha revelado en su blog de Lecturas la identidad de la persona que tramó el escándalo: “Ahora, me causa extrañeza saber que la persona que, supuestamente, estuvo detrás del montaje es… No, no lo digo, que ahora me cae bien y el pobre está encerrado en ‘GH’ y… ¡Ay, casi se me escapa!”.

Siguiente: El drama de Antonio David