comscore

La desesperación de Mónica Hoyos le obliga a dar un giro radical a su vida

Desde que salió de Supervivientes, Mónica Hoyos no ha vuelto a aparecer en televisión. Su imagen en los dos últimos concursos en los que ha estado le han lapidado televisivamente. ¿Qué es ahora de la vida de la expareja de Carlos Lozano? Ella está desesperada y en Cotilleo.es te contamos con detalle cuales son los planes de la peruana.

Los concursos empeoran su imagen televisiva

La desesperación de Mónica Hoyos le obliga a dar un giro radical a su vida

> Mónica Hoyos se ha convertido en una de las pocas famosas capaces de participar en dos realities seguidos sin prácticamente descansar. Fue una de las primeras confirmadas para participar en Gran Hermano VIP. Allí, coincidió en la casa con Miriam Saavedra, su mayor rival, televisivamente hablando. Pero no le fue nada bien pues su actitud y sus enfrentamientos con la peruana, le obligaron a abandonar la casa.

Pero no conforme con participar en Gran Hermano, se sumó a los celebrities que viajarían hasta Honduras para concursar en uno de los realities más complicados de la televisión. Allí, su imagen mejoró brutalmente hasta que la terminó fastidiando. Como leen. Tras conocer que se convertía en la última expulsada antes de la final, Mónica cargó desmesuradamente contra sus compañeros y eso no le gustó nada a la audiencia. Desde entonces, Mónica no ha vuelto a la televisión. Está desesperada.

Siguiente: ¿Qué es de la vida profesional de Mónica Hoyos?

Su vida da un giro radical

La desesperación de Mónica Hoyos le obliga a dar un giro radical a su vida

> Está claro que Mónica Hoyos ya no tiene nada que hacer en televisión. Al menos, hasta que Miriam Saavedra y Carlos Lozano vuelvan a ser el centro del foco televisivo. Muchos aseguran que la peruana está acabada televisivamente hablando y ella, ajena a todos estos rumores, confiesa estar muy feliz. ¿A qué se dedica ahora Mónica Hoyos? ¿Qué es de ella? se preguntan muchos de sus seguidores.

Tan solo hay que ver sus redes sociales para confirmar que mal, no lo está pasando. De hecho, su vida profesional ha dado un giro radical pues tiene nuevos proyectos profesionales. Ella lo ha anunciado hace unas horas en su perfil de Instagram. «Mandándoles una fotito de los pendientes de mi próxima marca #MónicaHoyos que va ser la más bonita y económica del mundo», escribe junto a una foto. Por lo que parece, la peruana ha preferido olvidarse por un tiempo de la televisión y dedicarse a sus proyectos profesionales. ¿Qué pensará Carlos Lozano de todo esto?

Siguiente: Carlos Lozano, de pareja a pesadilla mediática

Su relación con Carlos Lozano

La desesperación de Mónica Hoyos le obliga a dar un giro radical a su vida

> Muchos fuimos los que estuvimos pegados a la pantalla de televisión viendo el reencuentro entre Carlos Lozano y Mónica Hoyos. Lo cierto es que muchos creímos en un nuevo romance aunque la cosa cambió cuando el presentador decidió, una vez más, enamorarse de Miriam Savedra. Mónica asegura que no quiere hablar de ella para evitar “que se forren a costa de ella”, pero para Carlos Lozano si tiene algún que otro recado.

Nunca he tenido problemas con que Carlos rehaga su vida, al contrario, quiero que sea feliz. Tiene una edad para estar feliz aunque en algunas ocasiones lo he visto muy descentrado”, confiesa. Pero aún hay más. Mónica Hoyos se ha sentido muy decepcionada con el presentador porque prefirió que ganara Omar Montes antes que ella. “Lo acepto y lo asumo. Pero si hubiera sido al revés, yo habría querido que ganara él. Porque sé que todo lo que le vaya bien a él, le va a ir bien a mi hija”, asegura. Pero si pensábais que estas palabras eran duras, las que ha tenido con Isabel Pantoja son dignas de enmarcar.

Siguiente: Su enfrentamiento con Isabel Pantoja

Isabel Pantoja se convierte en su mayor rival

La desesperación de Mónica Hoyos le obliga a dar un giro radical a su vida

> Isabel Pantoja ha sido una de las concursantes que más daño le ha hecho dentro del concurso de Supervivientes y eso ella lo lleva por dentro. Fue hace unas semanas cuando Mónica decidió no callarse y espetar en exclusiva para la revista Lecturas todo lo que realmente sentía de la cantante. “No tengo ningún interés, a diferencia de ella, en hacerme daño. Como persona es soberbia, le gusta que la gente haga lo que ella quiera sin que tenga que decirlo abiertamente”, asegura Mónica.

Pero lejos de quedarse ahí, la peruana atacó a todos sus compañeros de edición. Aseguró que ninguno de ellos fue capaz de hacerle frente a la cantante: «Lo que yo sentía es que había muchos compañeros que no se atrevían a decirle a la cara lo que pensaban, porque la veían fuerte y porque pensaban que tendrían muchos apoyos fuera». Está claro que a la peruana no le importa perder amigos.