comscore

Se recrudece la guerra de David Bisbal y Malú con graves consecuencias

Tanto David Bisbal como Malú son dos cantantes de bastante actualidad en el panorama musical de España. Son muchos los seguidores que ambos tiene pero parece que entre ellos, las relaciones está más que tensa. En las últimas horas, su pésima relación ha vuelto a salir a la luz y esta vez, ha tenido graves consecuencias.

Los celebrities no soportan a Malú

Se recrudece la guerra de David Bisbal y Malú con graves consecuencias

> Han pasado ya unos años de aquel enfrentamiento pero en Cotilleo.es hemos hecho memoria y hemos rescatado unas declaraciones de Paz Padilla que no dejan en muy buen lugar a la querida Malú. Fue en 2006 cuando la presentadora de Sálvame acudió a un concierto junto a su hija, Anna Ferrer Padilla, por aquel entonces menor de edad. Pero para la humorista, la tarde de diversión terminó siendo un chasco para ella. ¿Cuál es el motivo? os preguntareis.

Al acabar el concierto, le negó firmarle un autógrafo a la humorista. Algo que enfadó y mucho a Paz, que aprovechando unas declaraciones de Malú en Qué tiempo tan feliz, la contestó no dejándola en un buen lugar. En 23 años de profesión, Malú ha sido la única persona que, yendo yo con una personita, le he pedido un autógrafo, me ha mirado y se ha ido” «. Está claro que a Malú no se le da muy bien hacer amigos.