comscore
miércoles, 15 mayo 2024

Se recrudece la guerra de David Bisbal y Malú con graves consecuencias

Tanto David Bisbal como Malú son dos cantantes de bastante actualidad en el panorama musical de España. Son muchos los seguidores que ambos tiene pero parece que entre ellos, las relaciones está más que tensa. En las últimas horas, su pésima relación ha vuelto a salir a la luz y esta vez, ha tenido graves consecuencias.

Enfrentados desde hace años

Se recrudece la guerra de David Bisbal y Malú con graves consecuencias

> Quién iba a imaginar que dos cantantes muy importantes del panorama musical español estarían peleados. Malú y David Bisbal han compartido platós de televisión, escenarios e incluso canciones. ¿Qué ha pasado entre ellos para que ahora no se puedan ni mirar? Este bulo se hizo oficial hace ya unos años. Al parecer, la culpa la tiene un programa de televisión. Ni más ni menos que La Voz.

Ahora, ya tienen la experiencia suficiente como para saber la dinámica de un programa de televisión, por eso, han decidido no volver a coincidir en ninguno. Todo empezó por una broma que gastó Malú acerca de hacer un llamamiento a los fans. Parece ser que este se lo tomó mal e insinuó que para él, los fans son lo más importante. Dejando entre ver, que para la cantante no era así.Tan solo unos días después, ninguno de los dos se seguían en Instagram. Ahora, ambos están de actualidad. Se recrudece la guerra entre Bisbal y Malú con graves consecuencias.

Siguiente: Las graves consecuencias del enfrentamiento

Sale a la luz un nuevo enfrentamiento

Se recrudece la guerra de David Bisbal y Malú con graves consecuencias

> Y cuando menos te lo esperas va la vida y te sorprende. Es lo que debieron pensar miles de seguidores de la cantante, cuando se filtró la información bomba del pasado verano: Malú y Albert Rivera están juntos. Pues sí, quién lo diría. La política y la música más unidos que nunca. En cuanto se supo, salieron a la luz miles de fotografías de ambos: paseando, comprando e incluso haciendo la mudanza. Ambos, como pareja oficial, estuvieron invitados a la boda de Melendi, celebrada el pasado fin de semana.

Muchas preguntas salieron a la luz entonces. ¿Acudirían al enlace juntos? La respuesta finalmente es que no. Pero ¿por qué? se preguntó la mayoría. Al parecer, la culpa la tiene David Bisbal. El cantante no quiso compartir mesa ni espacio con la andaluza. Y sus deseos se cumplieron. Está claro que su relación está más que rota. Pero parece que no es el único enemigo que Malú tiene.

Siguiente: Los enemigos de Malú en el mundo de la música

Los enemigos de Malú en el mundo de la música

Se recrudece la guerra de David Bisbal y Malú con graves consecuencias

> Parece que David Bisbal no es el único que no soporta a Malú. Su mala relación con Amaia Montero es evidente. Amabas compartieron a Gonzalo Miró: el muchacho fue pareja de las dos cantantes y claro, la tensión sigue latente después de varios años. Pero no es la única. Con Laura Pausini también ha tenido sus roces y todo por culpa, de nuevo, por el programa de La Voz. La rivalidad entre ambas en pleno directo surgió efecto y ahora, ninguna se soporta.

Pero atención porque los nuevos cantantes que han salido a al luz hace poco también han tenido sus rifirrafes con la cantante. Hablamos de Cepeda, que no se cortó un pelo al contar el trato que recibió durante su paso por La Voz, en el que él era integrante del equipo de la andaluza. «Malú era mi coach, y bueno, ya se sabe: hola, qué tal y adiós», espetó el gallego en unas declaraciones. Pero sintiéndolo mucho, la cantante no sólo se ha ganado haters en el mundo de la música.

Siguiente: Los celebrities no soportan a Malú

Los celebrities no soportan a Malú

Se recrudece la guerra de David Bisbal y Malú con graves consecuencias

> Han pasado ya unos años de aquel enfrentamiento pero en Cotilleo.es hemos hecho memoria y hemos rescatado unas declaraciones de Paz Padilla que no dejan en muy buen lugar a la querida Malú. Fue en 2006 cuando la presentadora de Sálvame acudió a un concierto junto a su hija, Anna Ferrer Padilla, por aquel entonces menor de edad. Pero para la humorista, la tarde de diversión terminó siendo un chasco para ella. ¿Cuál es el motivo? os preguntareis.

Al acabar el concierto, le negó firmarle un autógrafo a la humorista. Algo que enfadó y mucho a Paz, que aprovechando unas declaraciones de Malú en Qué tiempo tan feliz, la contestó no dejándola en un buen lugar. En 23 años de profesión, Malú ha sido la única persona que, yendo yo con una personita, le he pedido un autógrafo, me ha mirado y se ha ido” «. Está claro que a Malú no se le da muy bien hacer amigos.