comscore

Se recrudece la guerra de David Bisbal y Malú con graves consecuencias

Tanto David Bisbal como Malú son dos cantantes de bastante actualidad en el panorama musical de España. Son muchos los seguidores que ambos tiene pero parece que entre ellos, las relaciones está más que tensa. En las últimas horas, su pésima relación ha vuelto a salir a la luz y esta vez, ha tenido graves consecuencias.

Sale a la luz un nuevo enfrentamiento

Se recrudece la guerra de David Bisbal y Malú con graves consecuencias

> Y cuando menos te lo esperas va la vida y te sorprende. Es lo que debieron pensar miles de seguidores de la cantante, cuando se filtró la información bomba del pasado verano: Malú y Albert Rivera están juntos. Pues sí, quién lo diría. La política y la música más unidos que nunca. En cuanto se supo, salieron a la luz miles de fotografías de ambos: paseando, comprando e incluso haciendo la mudanza. Ambos, como pareja oficial, estuvieron invitados a la boda de Melendi, celebrada el pasado fin de semana.

Muchas preguntas salieron a la luz entonces. ¿Acudirían al enlace juntos? La respuesta finalmente es que no. Pero ¿por qué? se preguntó la mayoría. Al parecer, la culpa la tiene David Bisbal. El cantante no quiso compartir mesa ni espacio con la andaluza. Y sus deseos se cumplieron. Está claro que su relación está más que rota. Pero parece que no es el único enemigo que Malú tiene.

Siguiente: Los enemigos de Malú en el mundo de la música