comscore

Así se forran los concursantes de GHVIP: Sus desorbitados cachés, al descubierto

Uno de los mejores concursos de la televisión ha comenzado. Gran Hermano VIP 7 ha arrasado en audiencia y lo cierto es que se espera que sea una de las ediciones con más entretenimiento de los últimos años. Las celebrities que ya han entrado en la casa son puro espectáculo, aunque también lo es su caché por participar. Agárrate que vienen curvas.

Las desorbitadas cifras que se manejan

Así se forran los concursantes de GHVIP: Sus desorbitados cachés, al descubierto

> Falete, Bárbara Rey o Rafael Amargo han sido algunos de los nombres que entraron en esta lista de posibles concursantes de esta nueva edición y que, por varias circunstancias, no han llegado a negociaciones. Pero no os penséis que todos los concursantes entran con cifras tan elevadas como la de Mila Ximénez o Antonio David. Hugo Castejón, Dinio García, Maestro Joao cobrarían a la semana 4.000 euros aproximadamente.Pero, ¿de qué depende la diferencia de sueldos en GH VIP?

Como en casi todos los realities, hay concursantes que entran como estrellas y otros como completos desconocidos. Normalmente, los celebrities de mayor actualidad son los encargados de dar juego ante la audiencia y las cámaras que graban las 24 horas al día. Aunque esto no se cumple al cien por cien en casi todos los realities. Sino que se lo digan a Laura Matamoros. Participó como una de las famosas menos conocidas por aquel entonces en GH VIP y terminó alzándose como la ganadora, dejando en un segundo lugar al cañero Carlos Lozano. Este año, todo puede pasar en la casa de Gran Hermano VIP.