comscore

Bomba: David Bustamante vuelve a las andadas y carga contra Paula Echevarría

Fue uno de los divorcios más sonados. Tras varios años de romance y con una hija en común, Paula Echevarría y David Bustamante decidieron poner fin a su matrimonio en 2017. Si bien la actriz siempre fue más discreta en cuanto a la atención mediática que generó la separación, el cantante estuvo mucho menos comedido y habló más de la cuenta en alguna ocasión. Ahora, ha vuelto a cargar contra su exmujer de una forma menos ruidosa, pero igual de significativa. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo para descubrirlo. 

Bustamante hace algo inédito con Yana

Bomba: David Bustamante vuelve a las andadas y carga contra Paula Echevarría

> Las comparaciones son odiosas, pero a veces es inevitable caer en ellas. No cabe duda de que Paula y David se quisieron con locura durante los doce años que estuvieron juntos, pero también es cierto que ambos se están comportando de formas muy diferentes con sus nuevas parejas. Parece que los dos están más empeñados que nunca en proclamar su amor a los cuatro vientos. Por un lado, Echevarría ha llenado su perfil de Instagram de fotografías en las que posa con Miguel Torres, algo que nunca hizo con Bustamante

Además, David sorprendió a todo el público hace apenas unas semanas cuando sacó al escenario a Yana Olina en una de sus actuaciones. Durante más de una década de amor con Paula, nunca la invitó a subir al escenario en uno de sus conciertos. De los errores se aprende, dicen, y a lo mejor ambos están intentando evitar todas las situaciones que llevaron al fracaso a su matrimonio. No quieren repetir los fallos del pasado.