comscore

Bomba: David Bustamante vuelve a las andadas y carga contra Paula Echevarría

Fue uno de los divorcios más sonados. Tras varios años de romance y con una hija en común, Paula Echevarría y David Bustamante decidieron poner fin a su matrimonio en 2017. Si bien la actriz siempre fue más discreta en cuanto a la atención mediática que generó la separación, el cantante estuvo mucho menos comedido y habló más de la cuenta en alguna ocasión. Ahora, ha vuelto a cargar contra su exmujer de una forma menos ruidosa, pero igual de significativa. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo para descubrirlo. 

Bustamante carga contra Paula

Bomba: David Bustamante vuelve a las andadas y carga contra Paula Echevarría

> Si hace unas semanas fue Echevarría la que lanzó un dardo envenenado a Bustamante, al asegurar que está «más feliz que nunca» junto a Miguel Torres, ahora ha sido el cantante quien ha querido cargar contra ella. David ha dejado claro clarinete que salió muy escaldado de su matrimonio con la actriz, tanto que ni se plantea volver a pasar por el altar. «Hay que tener cuidado y hay que protegerse. Hay que tomarse un Ibuprofeno todos los días, que eso es contagioso», bromeó el cántabro, ante la oleada de bodas de amigos que se le viene encima. 

«Entre broma y broma, la verdad asoma», pensamos desde Cotilleo.es. Tras la mala experiencia con Paula, parece que Bustamante ha desarrollado una especie de alergia al matrimonio. Es más que probable que estas palabras envenenadas salgan del oído de Echevarría tan pronto como entran, pero, ¿cómo habrán sentado a su pareja actual, Yana Olina? No ha de ser fácil escuchar cómo tu novio ni se plantea dar un paso más en vuestra relación por culpa de los fantasmas del pasado que todavía le acechan. La que sí parece estar dispuesta a volver a pasar por el altar es la actriz de Velvet, a pesar de su empeño en desmentir los rumores.

Siguiente: Echevarría, dispuesta a pasar por el altar