comscore

Brutal: Se descubre el lado más oscuro de Paz Padilla

Estamos muy acostumbrados a ver a la presentadora de Sálvame luciendo una enorme sonrisa. Paz Padilla es uno de los rostros televisivos con mejor sentido del humor y es capaz de conectar con el público gracias a su carácter desenfadado y cercano. Pero, atención, porque no es oro todo lo que reluce. En los últimos días han salido a la luz unos testimonios nada favorecedores que dejan en muy mal lugar a la actriz gaditana. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo para descubrirlo.

Paz Padilla, de cómica a villana

Brutal: Se descubre el lado más oscuro de Paz Padilla

> Gracias a su profesionalidad y sentido del humor, Padilla se ha ganado el puesto de presentadora en Sálvame. Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y ella se reparten los programas en su edición de tardes, y la gaditana ha demostrado con creces estar a la altura. Si bien es cierto que, como todos los colaboradores, Paz también ha tenido algún que otro rifirrafe con los tertulianos, lo cierto es que se ha ganado el respeto de la temida corrala de Telecinco. La que empezó como sustituta, ha terminado convirtiéndose en un miembro más del equipo.

Son pocas las veces en las que Paz se ha puesto seria. La presentadora de Sálvame siempre se muestra ante la audiencia con una sonrisa de oreja a oreja y se la concibe como una mujer sencilla y campechana. Además, siempre se ha vanagloriado de no tener ‘aires de estrella’ y de ser muy cercana al público y a sus compañeros. Sin embargo, Padilla podría tener un lado oscuro que solo muestra entre bambalinas y que no le gustaría que viera la luz. Por desgracia para ella, unos testimonios recientes han mostrado a todo el mundo la verdadera cara de la gaditana.

Siguiente: El lado oscuro de Paz

El lado oscuro de Paz

Brutal: Se descubre el lado más oscuro de Paz Padilla

> Víctor Sandoval fue el encargado de airear los trapos sucios de Paz. El tertuliano está en pie de guerra contra todos los que, según él, dinamitaron su carrera profesional en el pasado, y Padilla podría ser una de ellas. «Tú tampoco quisiste trabajar conmigo», espetó el colaborador en pleno directo de Sálvame. La gaditana se quedó perpleja y no recordaba a qué se refería exactamente, así que él se lo explicó. Sucedió en la época en la que la actriz protagonizaba Mis adorables vecinos, una comedia de Antena 3. En aquel momento, Víctor trabajaba en la misma cadena y pidió trabajo en la ficción, aunque nunca le llegó.

Sandoval considera que Paz estaba detrás de la negativa, aunque ella insistió en que no recordaba aquel episodio y que no tuvo nada que ver. «Sería porque no eras actor. Yo no me enteré, no era la directora de casting», explicó. Lejos de calmar los ánimos, Víctor se cabreó todavía más porque Padilla no conocía su faceta interpretativa. «Yo empecé como actor y sigo siendo actor. El currículum hay que leérselo», espetó con ‘segundas’. El tertuliano lo tiene claro: una mano negra se esconde detrás del estrepitoso fracaso laboral por el que pasó hace unos cuantos años.

Siguiente: La mano negra de Víctor

La mano negra de Víctor

víctor sandoval

> Pero no fue Paz la que truncó estrepitosamente el futuro de Víctor, sino que su mano negra estaba mucho más cerca de lo que pensaba. Concretamente, sentada a su lado. Se trata de María Teresa Campos, la que fuera presentadora de Día a día, el programa en el que Sandoval colaboraba a principios de la década del 2000. El tertuliano quería dar un paso más en su carrera e inició con Telecinco una serie de negociaciones para ser presentador de un programa de tardes. Sin embargo, sus intentos de convertirse en una estrella se vieron frustrados por, supuestamente, culpa de la periodista malagueña.

Según contó el propio Víctor en Sálvame, en cuanto María Teresa se percató de sus planes, se dispuso a mover sus hilos e intercedió antes las altas esferas de la cadena. «¡Las tardes son de Terelu Campos!», habría espetado la veterana periodista a los directivos de Telecinco. A raíz de este episodio, se canceló el proyecto de Víctor y comenzó la mala racha profesional de Sandoval, o eso cuenta él. Desde que este incidente salió a la luz, son muchas las voces que han empezado a cuestionarse la valía de Terelu para dedicarse a la televisión, teniendo en cuenta que su madre podría haberle dado un empujoncito para llegar hasta dónde está.

Siguiente: La profesionalidad de Terelu, en entredicho

La profesionalidad de Terelu, en entredicho

Brutal: Se descubre el lado más oscuro de Paz Padilla

> Siempre ha tenido que cargar con el sambenito de ‘enchufada’ por ser hija de quién es. De vez en cuando sale a la luz algún que otro testimonio que pone en tela de juicio la profesionalidad de Terelu, y el último ha sido el de Víctor Sandoval. Además, algunos de sus antiguos compañeros de Sálvame le reprochan que haya perdido gancho a la hora de hablar de ciertos temas. Según Kiko Hernández, ahora solo genera contenido gracias a la relación de su madre con Bigote Arrocet. «Que mala profesional eres. Para esto es para lo que te has quedado», espetó el tertuliano.

Terelu no está pasando por su mejor momento en Telecinco, relegada a los fines de semana en Viva la vida. Sin embargo, Campos podría estar viendo la luz al final del túnel gracias a una nueva oferta laboral. Según ha recogido YOTELE, la colaboradora podría estar a punto de fichar por Espejo Público en su nueva temporada, dando así la patada a la cadena de Paolo Vasile para aterrizar en Antena 3, su competencia directa. ¿Cómo se tomaran sus compañeros esta especie de ‘traición’?