comscore

Letizia desafía a don Juan Carlos y doña Sofía con un gesto demoledor

La consorte no se corta un pelo a la hora de mostrar su antipatía por sus suegros. Doña Letizia no traga a los eméritos y así lo hace saber al mundo entero, a través de sutiles pero reveladores gestos. El último de ellos ha tenido lugar durante su visita al hospital tras la operación de don Juan Carlos. Ha sido toda una declaración de intenciones hacia doña Sofía y su marido. ¿Quieres conocer el nuevo desaire de la soberana? Sigue leyendo para descubrirlo, no tiene desperdicio.

El nuevo desaire de Letizia

Letizia desafía a don Juan Carlos y doña Sofía con un gesto demoledor

> La consorte es perfectamente consciente de que será observada con lupa en cada paso que de. Por eso, debe cuidar su imagen y sus formas si no quiere volver a ocupar todos los titules. Se entiende que ninguna decisión en cuanto  a su estilo se toma a la ligera, y es por eso que su última aparición pública se ha convertido en todo un escándalo. Como si no tuviera prendas de vestir en su armario, Letizia se ha presentado en le hospital para visitar a don Juan Carlos ataviando una de sus blusas más polémicas: la que lució durante el famoso incidente con doña Sofía en la Catedral de Palma. No cabe duda de que se trata de una decisión tomada a conciencia con el objetivo de mandar un claro mensaje a sus suegros: no los quiere cerca y cualquier muestra de afinidad es un paripé organizado por las más altas esferas de Casa Real.

Pero no es la primera vez que Letizia escoge un mal momento para vestirse con la infame blusa de Carolina Herrera. Justo cuando se cumplió el aniversario del rifirrafe entre Ortiz y doña Sofía en la Catedral de Palma, la consorte volvió a ponerse la prenda de la discordia, en nuevo gesto desafiante y burlón hacia su suegra. La soberana sabe muy bien que su camisa no pasará desapercibida y que traerá a la memoria de todo el mundo aquel bochornoso episodio, pero aún así no la elimina de su armario y la usa a modo de arma contra los eméritos. La familia real está que trina y se ha cansado de tanto desplante. Ya no pueden con la reina.

Siguiente: Familia real se cansa de Letizia