comscore

Belén Esteban, destrozada al confirmarse sus peores temores

La de Paracuellos ha disfrutado de unas estupendas vacaciones junto a su marido Miguel Marcos. Belén Esteban se ha pasado el verano de aquí para allá y con la llegada de septiembre se ha terminado su chollo. La princesa del pueblo se ha sentado en la silla de Sábado Deluxe para dar por terminado su descanso y regresar al trabajo, pero su regreso a Mediaset podría ser mucho más amargo de lo que esperaba. Sus peores temores se han hecho realidad y la tertuliana no levanta cabeza. ¿Quieres saber qué le ocurre? Sigue leyendo para descubrirlo.

Las lujosas vacaciones de Belén

Belén Esteban, destrozada al confirmarse sus peores temores

> La Esteban no ha escatimado en gastos durante su descanso de verano. Después de unas vacaciones en las que no ha parado de aquí para allá, Belén decidió poner el punto final en Tenerife. La tertuliana más icónica de Sálvame se hospedó junto a su marido, su hija y su nuero en un lujoso hotel de cinco estrellas de la capital canaria. Durante su estancia en el Gran Meliá Palacio de Isora no se privaron de nada y Cotilleo.es pudo conocer en exclusiva el desorbitado precio que tuvo que apoquinar la de Paracuellos para pasar sus últimos días del estío a todo tren.

Aunque en el hotel se pueden solicitar habitaciones de todo tipo, Belén decidió contratar las más caras y exclusivas, gastándose unos 300 euros por noche. En total hacen unos 4.000 eurazos solo en alojamiento, sin contar con los desplazamientos o lo que invirtiera en sus diferentes salidas de ocio. Vamos, que a la Esteban no le ha faltado de nada durante este verano. Ha hecho bien en relajarse y en pasarlo de lujo antes de volver a la realidad, porque no le espera un regreso nada agradable. Los peores temores de la de Paracuellos se han hecho realidad y la tertuliana no levanta cabeza. Está destrozada y te explicamos los motivos a continuación.

Siguiente: Se confirman los peores temores de la Esteban

Se confirman los peores temores de la Esteban

Belén Esteban, destrozada al confirmarse sus peores temores

> Mucho se ha estado hablando en los últimos días sobre que la Esteban podría tener las horas contadas en Sálvame. Hace mucho tiempo llegó como un tsunami mediático a la casa de Paolo Vasile y los programas se la rifaban porque su nombre significaba enormes índices de audiencia. Aquella época dorada terminó y dejó paso a un delicado momento profesional de la tertuliana. Belén ya no genera tanto interés y a la cadena no le interesa mantener el contrato tan caro que firmó con ella en su día. Sin embargo, después de tanto tiempo, la de Paracuellos ha sabido muy bien a quién acercarse para asegurarse su puesto en Telecinco.

Aunque nadie puede echarla de Sálvame, parece que sí han optado por recortar las horas en las que aparece. Durante las cuatro que dura el programa, Belén apenas aporta información y solo se limita a cacarear sobre las noticias de otros compañeros. Así, todo apunta que Telecinco ha movido ficha y ha decidido prescindir de ella, al menos unos cuantos días a la semana. Ella misma lo reveló durante su entrevista en Sábado Deluxe, aunque aseguró que se trataba de una decisión personal. Es un secreto a voces que Mediaset ya le ha puesto las cartas sobre la mesa. La cadena no puede permitirse mantener su elevado sueldo en comparación a las pocas ganancias que genera. El ocaso de la Esteban ya es una realidad. Se han confirmado sus peores temores.

Siguiente: El ocaso de Belén

El ocaso de Belén

Belén Esteban, destrozada al confirmarse sus peores temores

> Es una estrella que poco a poco se apaga. Llegó a la pequeña pantalla como un terremoto con muchas cosas que contar sobre Jesulín de Ubrique y su familia. Todo el mundo sabe que, durante mucho tiempo, se ganó la vida echando pestes sobre el padre de su hija y que ingresó cantidades ingentes de dinero sacando a relucir todos sus trapos sucios. Más allá de eso, la Esteban apenas aporta nueva información en Sálvame y se limita a comentar las últimas horas de sus compañeros. Es un busto parlante, pero sin nada interesante que decir.

De hecho, se comenta que su ocaso comenzó por culpa de su hija y su nuevo marido, Miguel Marcos. A los dos les gusta vivir a tutiplén a costa del trabajo de Belén, pero ambos le han dejado bien clarito que se acabó eso de nombrarles en los platós de televisión. Especialmente, Andreíta se ha cansado de que la utilice para machacar a su padre y hace tiempo que le exigió que dejara de hablar de ella. Sin nada que contar en cuanto a su familia o a Jesulín de Ubrique, la Esteban se queda en blanco y no sabe muy bien qué decir para llamar la atención de la audiencia. Está claro que la de Paracuellos todavía tiene su público fiel que la sigue allá dónde vaya, pero los ‘belenazos’ son cosa del pasado y muy atrás en el tiempo quedan los ‘shares’ que superaban el 35% gracias a ella. Su ocaso ha comenzado y ha tenido que idear una nueva estrategia para sobrevivir en el mundo de la televisión.

Siguiente: La nueva estrategia de Belén

La nueva estrategia de Belén

Belén Esteban, destrozada al confirmarse sus peores temores

> La Esteban ha tenido que reinventarse y dar un giro de tuerca para volver a situarse en la cresta de la ola. Sabiendo que su vida pasada con el torero ya no interesa, después de veintitantos años hablando de lo mismo, Belén ha decidido vender a los medios cada nuevo detalle de su romance con Miguel Marcos. Primero fue su boda, después anunció que pretendían tener un hijo y ahora parece que quiere volver a pasar por el altar. La tertuliana, en busca de nuevos temas de los que hablar, ha revelado que quiere casarse de nuevo junto a su marido, en esta ocasión en la iglesia de su pueblo.

Además, Belén se ha convertido en toda una influencer y patrocina varias marcas a través de sus redes sociales, ganando elevadas cantidades de dinero con solo publicar una fotografía. El tiempo en el que era la protagonista absoluta de todas las noticias ya pasó y la Esteban tendrá que hacer grandes esfuerzos si no quiere terminar convertida en un juguete roto de la televisión, como le ha pasado a tantos otros.