comscore

Alba Carrillo pone en peligro al boda de Feliciano López con esta acción sin precedentes

Alba Carrillo ha vuelto a estar de actualidad, y eso que durante al semana estamos continuamente viéndola en televisión. ¿Qué ha hecho esta vez la modelo? En Cotilleo.es tenemos un bombazo con el que te quedarás helado cuando te enteres. Agárrate que vienen curvas.

Alba Carrillo pone en peligro su boda

Alba Carrillo pone en peligro al boda de Feliciano López con esta acción sin precedentes

> Es inevitable pensar en Alba Carrillo cuando se habla de Feliciano López, y al revés. Su relación fue muy llamativa pero más su ruptura. Ahora, ambos viven historias de amor diferentes aunque la colaboradora podría estropear la boda de su exmarido con un bombazo. Hace escasas horas, el medio de comunicación YOTELE ha lanzado una exclusiva. Alba Carrillo está en negociaciones con la productora de Telecinco para ser una de las nuevas concursantes de Gran Hermano VIP.

Según el medio de comunicación antes citado, el hecho de que Alba Carrillo entre en la casa de Guadalix supone tener experiencia y carácter en esta edición. Además, uno de los motivos de su negociación tiene un por qué: hacer contrapeso con la gran estrella del programa, Mila Ximénez. La colaboradora de Ya es mediodía no ha confirmado nada por lo que aún no es seguro que participe. Con este, sería ya el tercer programa en el que participaría.

Siguiente: Este ha sido el recorrido de Alba Carrillo en televisión