comscore

Alba Carrillo pone en peligro al boda de Feliciano López con esta acción sin precedentes

Alba Carrillo ha vuelto a estar de actualidad, y eso que durante al semana estamos continuamente viéndola en televisión. ¿Qué ha hecho esta vez la modelo? En Cotilleo.es tenemos un bombazo con el que te quedarás helado cuando te enteres. Agárrate que vienen curvas.

Feliciano, a punto de darse el sí, quiero

Alba Carrillo pone en peligro al boda de Feliciano López con esta acción sin precedentes

> Las vueltas que da la vida. Lo cierto es que nadie imaginaria que el tenista pudiera encontrar pareja mucho antes que Alba Carrillo, la que fuera su mujer hace unos cuantos años. Ahora, está a punto de darse, de nuevo, el sí, quiero con Sandra Gago. La modelo tan solo tiene 23 años pero ha confesado sentirse totalmente preparada para vestirse de blanco.

Será un día muy especial. Concretamente el 20 de diciembre en Marbella. A penas se conoce algo del enlace, ni si quiera cómo irán vestidos los novios. En su última aparición pública dieron alguna que otra pista: la modelo llevará un vestido sencillo acorde a sus gustos diarios. ¿Cuántos invitados acudirán? Este dato también se desconoce por ahora pero está claro que Alba Carrillo no está invitada. La colaboradora del programa Ya es mediodía tiene un plan estratégico para estropear el deseado enlace matrimonial.

Siguiente: Un último bombazo podría estropear la boda de Feliciano