comscore

Mila Ximénez toca fondo tras ser traicionada por una de sus mejores amigas

La tertuliana más tenaz de Sálvame no está pasando por su mejor momento. En los últimos meses, Mila Ximénez se ha convertido en una colaboradora de lágrima fácil y las terribles broncas que se producen en el magacín de Telecinco han hecho mella en su estado anímico. La sevillana está agotada y las cosas le afectan mucho más que antes. Ahora, una de sus mejores amigas la ha traicionado y la colaboradora no levanta cabeza. ¿Quieres saber quién se la ha clavado por la espalda? Sigue leyendo para descubrirlo. 

Mila, una estrella que se apaga

Mila Ximénez toca fondo tras ser traicionada por una de sus mejores amigas

> «Hace tiempo que me cuesta venir a trabajar», lamentaba una Mila rota de dolor en Sálvame. Las broncas están a la orden del día en la magacín de Telecinco y la tertuliana está agotada de tantos enfrentamientos. En más de una ocasión, ha reconocido que necesita tomarse un descanso porque ha perdido la vitalidad y la ilusión con las que empezó hace años en esta profesión. «No me gusta el ambiente que hay», sentenciaba. Ximénez está tan desgastada que llegó a plantearse abandonar su silla en el programa para dedicarse a su vida personal. «Si mañana me da un infarto veo que me quedarían muchas cosas por hacer», explicaba una sincerísima colaboradora. 

Lo que más le cuesta es tener que enfrentarse día sí, día también a sus propios compañeros, porque así lo manda el punto del día en Sálvame. «No merece la pena», apuntaba Mila, entre lágrimas, tras una fuerte discusión que protagonizó con Chelo García-Cortés. Para ella, sus amigos son uno de sus grandes apoyos, y por eso no ha podido soportar que una de sus íntimas la traicione en su peor momento. Ximénez está rota de dolor. ¿Quieres saber quién ha sido y qué ha hecho a la colaboradora más temida de la televisión? Sigue leyendo para descubrirlo. 

Siguiente: Mila, traicionada por una de sus íntimas

Mila, traicionada por una de sus íntimas

Mila Ximénez toca fondo tras ser traicionada por una de sus mejores amigas

> Después de tantos años trabajando juntos, es normal que algunos compañeros de Sálvame hayan formado una entrañable amistad, a pesar de los crudos enfrentamientos que a veces se producen bajo los focos del plató. Es el caso de Mila y María Patiño. Las dos tertulianas son conocidas por sus fuertes carácteres y por no morderse la lengua a la hora de decir las cosas a la cara. Sin embargo, la de la vena en la frente ha ido por la espalda en esta ocasión y ha traicionado a Ximénez al ocultarle que estaba a punto de casarse. Su enlace, totalmente secreto, tuvo lugar en Sri Lanka y la ha unido en matrimonio con Ricardo Rodríguez, un actor venezolano con el que mantiene una relación desde el año 2005.

Mila no ha sido capaz de disimular su descontento tras haberse enterado por la prensa de que una de sus mejores amigas se había casado sin decirle nada. «No tenía ni idea. No me lo puedo creer. ¿Y no me ha invitado? La mato, la mato, la mato», espetó Ximénez ante las cámaras de Socialité, el programa que Patiño presenta cuando no está de vacaciones. «Me he quedado muerta. Ni sabía que estaba en Sri Lanka, pensé que se había ido a las Seychelles o Maldivas», aseguraba la tertuliana sevillana. Sin duda, se trata de otro varapalo al que tendrá que hacer frente, y ya se le están juntando demasiados. Pero, lejos de tomarse un respiro, la colaboradora se ha embarcado en un nuevo proyecto profesional que no hará otra cosa que terminar de desgastarla. 

Siguiente: El nuevo proyecto de Mila

El nuevo proyecto de Mila

Mila Ximénez toca fondo tras ser traicionada por una de sus mejores amigas

> Hace unos cuantos meses, Ximénez amenazaba con dejar su puesto de trabajo en Sálvame para tomarse un descanso y desconectar un tiempo de la televisión. Sin embargo, pocas semanas después, sorprendió a todo el mundo al revelar que era la primera concursante confirmada de la nueva edición de Gran Hermano VIP. A partir de septiembre, Mila se embarcará en una nueva aventura al encerrarse de forma voluntaria en la casa de Guadalix de la Sierra, acompañada de otros rostros famosos y polémicos. La pregunta que todo el mundo se hizo entonces fue: ‘si tan cansada está, ¿por qué se mete ahora en este berenjenal?’. La respuesta no podría ser otra que el dinero.

Al parecer, a Mila le habrían ofrecido una cantidad de dinero tan suculenta que le ha sido imposible rechazarla. Algunos medios hablan de 30.000 o 40.000 euros a la semana, que sumados a los 100.000 euros de premio si consiguiera ganar el concurso, le permitirían hacerse con una buena fortuna. De confirmarse este considerable caché, Ximénez se convertiría en una de las participantes mejor pagadas de toda la historia de Gran Hermano VIP, solo superada por Belén Esteban y Kiko Rivera, que podrían haber cobrado durante su edición la friolera de 65.000 y 50.000 euros semanales, respectivamente. Está claro que la tertuliana necesita coger fuerzas antes de iniciar esta nueva etapa, pero lo cierto es que no está pasando por uno de sus mejores veranos. 

Siguiente: El peor verano de Mila

El peor verano de Mila

Mila Ximénez

> Ximénez tenía la esperanza de poder relajarse y olvidarse de sus problemas durante las vacaciones, pero no ha sido así. Mila lo está pasando realmente mal y le es imposible desconectar incluso durante sus días ociosos. «Estoy para descambiarme», comenzaba diciendo la tertuliana en su columna de la revista Lecturas. Ha sido en esta publicación donde la periodista se ha abierto en canal y ha expresado todos sus sentimientos hacia la nefasta época estival que le espera vivir. «No he planeado nada. Así que me veo en Madrid buscando destinos sin convencerme ninguno», aseguraba. La sevillana ni siquiera tiene ganas de viajar, solo de estar con su familia.

«Ellos me conocen y me dan ese espacio de silencios que necesito», agradecía Mila. A Ximénez le gustaría desaparecer durante unos días y olvidarse de todos los problemas que la persiguen, incluso durante sus vacaciones. «Tengo sueños en los que me pierdo y, cuando me despierto, quiero seguir en ese laberinto que me impide salir al exterior donde hay que tomar decisiones», explicaba, muy enigmática. La sevillana está tan desanimada que hasta le molesta que los demás famosos estén disfrutando de su verano «en sitios de ensueño con los cuerpos perfectos. ¡Un asco!», sentenciaba. No está siendo un buen momento para ella, y la situación no tiene pinta de mejorar a corto plazo.