comscore

El alarmante cambio de imagen de Carlota Corredera

Carlota Corredera está en el ojo del huracán. En el plano profesional, las cosas no podrían irle mejor. Sin embargo, la polémica se cierne sobre ella a nivel personal. Unas imágenes le están amargando el verano. La presentadora ha sido captada en la playa y eso la ha colocado en el centro de la polémica. ¿Qué le ocurre a la presentadora de Sálvame? Te lo contamos todo a continuación.

Su alarmante cambio de imagen

El alarmante cambio de imagen de Carlota Corredera

> Si enciendes la tele a partir de las cuatro de la tarde en Telecinco, es muy probable que veas en sus pantallas a Carlota Corredera. Ella ya está al pie del cañón trabajando pero también ha tenido unas merecidas vacaciones. Precisamente en Galicia, donde ha pasado unos días junto a su familia. Pero, ¿dónde está el problema? Ha sido fotografiada en bañador y las alarmas en seguida han saltado.

Tras adelgazar 60 kilos en un año y escribir en forma de libro las dificultades por las que pasó para conseguir su peso ideal, se le ha notado un cambio físico. Es inevitable pensar que está sufriendo el efecto rebote de las dietas estrictas por las que ha tenido que pasar. Muchos son los que dicen que la televisión engorda pero desafortunadamente, las fotografías tomadas en la playa y publicadas en exclusiva, no mienten. ¿Se pondrá la presentadora manos a la obra para bajar de nuevo su peso? A continuación te contamos cómo han sido sus vacaciones.

Siguiente: Las vacaciones más felices de Carlota Corredera