comscore

Exclusiva: Las vacaciones de lujo de Belén Esteban y Andrea Janeiro

Belén Esteban está de vacaciones. Seguro que muchos echábais de menos los gritos de la de Paracuellos en pleno directo pero lamentamos informaros que se encuentra en un hotelazo en Tenerife. Como leen. En Cotilleo.es te enseñamos, en exclusiva, cómo están siendo las vacaciones de lujo de la Estaban y Andrea Janeiro. Agárrense,  que vienen curvas.

Belén y acompañantes

belén esteban

> Todavía quedan unos meses para que sepamos el destino que Belén Esteban y Miguel Marcos elegirán para su viaje de novios pero ellos ya están calentando motores con estas maravillosas vacaciones de verano. Era lógico que la pareja, recién casada, disfrutara de la playa pero, no se han ido solos. Andrea Janeiro es la única hija de la colaboradora y por eso ha cogido también un avión rumbo a las Islas Canarias aunque no lo ha hecho sola. El novio de la pequeña también se ha sumado a la fiesta. Vamos, por compañía que no falte.

Pero atención porque la pareja no es la única adulta en este viaje. Belén Esteban vive unos días de ensueño rodeada de buenos amigos de los que de momento, se desconoce su identidad. ¿Contará algún detalle más de sus vacaciones a la vuelta? No falta mucho para esto ya que, poco a poco, Sálvame va recibiendo a los colaboradores estrella del programa que se habían alejado para disfrutar de un merecido descanso.