comscore

Bertín Osborne, en la picota tras su último escándalo

Bertín Osborne la ha liado. Su última entrevista ha sido la más leída en redes sociales. Tanto, que incluso han convertido al empresario en trending topic. Lo cierto es que sus últimas afirmaciones han sorprendido a la mayoría de los españoles, que no se creían lo que estaban leyendo. Les aconsejamos que se pongan cómodos porque no tiene desperdicio.

Recopilan un vídeo de hace años

> Pero quien piense que los comentarios más llamativos de Bertín han salido a la luz hace tan solo unos días, está muy equivocado. El empresario ya metía la pata mucho antes de que se convirtiera en uno de los empresarios más ricos de España. En cuanto se hizo pública sus pésimas declaraciones sobre el movimiento feminista, los twitteros recopilaron una entrevista que Julia Otero realizó a Bertín. Esto fue lo que dijo.

«En un país desarrollado las machistas sois vosotras. Que cualquiera os quita los privilegios que tenéis. Vamos, solo faltaría que tuvierais que pagar vosotras una cena. Yo no soy machista para nada. Bastante tengo con aguantar de vez en cuando a alguna que me diga esas tonterías». Está claro que Bertín siempre ha sabido cómo llamar la atención delante de una cámara de televisión.