comscore

Bertín Osborne, en la picota tras su último escándalo

Bertín Osborne la ha liado. Su última entrevista ha sido la más leída en redes sociales. Tanto, que incluso han convertido al empresario en trending topic. Lo cierto es que sus últimas afirmaciones han sorprendido a la mayoría de los españoles, que no se creían lo que estaban leyendo. Les aconsejamos que se pongan cómodos porque no tiene desperdicio.

Su última entrevista le lapida

Bertín Osborne

> Bertín ha sido, en las últimas horas, el protagonista indiscutible de las redes sociales. Y no precisamente por algo bueno. El cantante concedió hace unos días una entrevista en la que hablaba de su vida personal y profesional, dando su opinión en temas de gran importancia para la sociedad española. Para ser sinceros, mejor que no hubiera abierto la boca.

El revuelo se hizo latente cuando se publicó la opinión del empresario sobre el movimiento feminista. Esto fue lo que dijo: «España no necesita un movimiento feminista y que toda aquella mujer que se considere así es mejor que se marche a África», espetó. Pero esto no es todo. Bertín quiso hacer más el ridículo alegando lo siguiente: «No sé qué derechos faltan a las mujeres que no hayan conseguido hoy en día», respondía éste, alegando que a él le «encantaría que esos movimientos feministas se fueran a Kuwait o a Irán». En seguida, las redes sociales estallaron.

Siguiente: Sus pésimos comentarios le convierten en trending topic