comscore

Terelu Campos tocada y hundida tras conocer el nombre de su mayor traidor

Seguro que Terelu Campos recordará este verano como uno de los peores de su vida. Ella no quiere ser el centro de atención. De hecho, se alejó de Sálvame para exclusivamente colaborar y opinar de otros sin mojarse. Eso no ha sido posible en los últimos días. Ha puesto a la venta su piso y con esto se ha dado cuenta de muchas de las traiciones que jamás se habría imaginado.

Muy dolida con su hermana

Terelu Campos tocada y hundida tras conocer el nombre de su mayor traidor

> Quien pensara que los rifirrafes entre las hermanas Campos eran toda una farsa, estaba muy equivocado. Pudimos ver que la relación entre ellas está más hundida que nunca en pleno directo. Ambas, se reprocharon miles de cosas personales delante de muchas cámaras de televisión. Quizás por eso, al exclusiva que Carmen aceptó para una conocida revista, atacando a su hermana, no nos ha sorprendido tanto.

La comparaciones fueron las protagonistas de esta extensa exclusiva en al que Carmen ha dado la imagen de una hermana resentida y celosa. Asegura que en muchas ocasiones ha dejado de ser ella misma por culpa de su hermana. «Muchas veces he dejado de ser yo por cosas que me ha dicho mi hermana y quiero volver a ser yo». Pero, ¿hasta dónde está dispuesta a llegar Carmen? Parece que la hermana pequeña de las Campos no tiene límites.