comscore

María Patiño, en la picota por culpa de una desafortunada acción

María Patiño está de vacaciones pero es que ni en sus días de descanso deja de ser el centro de atención. Las redes sociales a veces nos juegan una mala pasada y es precisamente lo que le ha pasado a la colaboradora. La colaboradora atraviesa por su peor momento y todo por culpa de una fotografía. ¿Qué hay en esa imagen?

Sus enfrentamientos más llamativos

María Patiño, en la picota por culpa de una desafortunada acción

> Si hay algo que caracteriza a María Patiño es de ser una de las colaboradoras que más enfrentamientos ha protagonizado durante su presencia en Sálvame. Ella se considera muy profesional y por eso, cuando se trata de trabajo, no existen amigos. Su último rifirrafe ha estado protagonizado por Chelo García Cortés. Ambas, se conocen desde hace mucho tiempo pero parece que ahora las cosas se han estancado.

Pero no ha sido el único rifirrafe que la colaboradora ha tenido. Sus enfrentamientos con María Teresa y en general, con las tres Campos, han marcado un antes y un después en su relación. La competencia de todas ellas por ser la siguiente presentadora de alguno de los programas de Telecinco ha podido con ellas. ¿Volverán a retomar su relación de amistad alguna vez?