comscore

María Patiño, en la picota por culpa de una desafortunada acción

María Patiño está de vacaciones pero es que ni en sus días de descanso deja de ser el centro de atención. Las redes sociales a veces nos juegan una mala pasada y es precisamente lo que le ha pasado a la colaboradora. La colaboradora atraviesa por su peor momento y todo por culpa de una fotografía. ¿Qué hay en esa imagen?

Una foto le arruina sus vacaciones

María Patiño, en la picota por culpa de una desafortunada acción

> Quién le iba a decir a María Patiño que sus vacaciones terminarían siendo una tortura para ella. Y no precisamente porque sus compañeros hablen mal de ella en Sálvame. La culpa, si es que es así que alguien la tiene, exclusivamente es de ella. La colaboradora usa en a menudo las redes sociales para estar en contacto con sus seguidores. Hasta el momento, ha tenido muy buena experiencia con ellos, aunque eso ya ha pasado a la historia.

La colaboradora ha compartido una imagen en sus redes sociales en la que presume de disfrutar de unos días de descanso pero, ¿dónde está el problema entonces? Al parecer, muchos de sus seguidores han criticado desmesuradamente el físico de Patiño. Unos comentarios que, estamos seguros , no harán gracia alguna a la colaboradora, teniendo en cuenta las operaciones estéticas a las que se ha sometido.

Siguiente: Estas han sido todas las operaciones estéticas de María Patiño