comscore

Kiko Matamoros contra las cuerdas tras destaparse la gran mentira sobre su salud

Kiko Matamoros ha recibido el alta tras la intervención quirúrgica para eliminar los tumores que estaban alojados en la vejiga. El colaborador ha estado acompañado por su novia y sus hijos. Sin duda, su mejor medicina. Pues bien, ya instalado en el hotel donde vive, Kiko se enfrenta a una grave polémica. Y es que hay quien asegura que exageró el diagnóstico de la enfermedad con el único fin de ganar dinero. Quienes sostienen esta versión cuentan que lo explicado por Matamoros en una entrevista remunerada no se corresponde con el diagnóstico tan favorable que le han dado. ¿Kiko Matamoros sigue el ejemplo de Terelu Campos? Desgranamos este misterio a continuación.

El peor momento de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros contra las cuerdas tras destaparse la gran mentira sobre su salud

> Fue a mediados del mes de julio cuando Kiko Matamoros acudió al médico aquejado de fortísimos dolores. Se daba la circunstancia de que el colaborador sufría importantes pérdidas de sangre por la orina. El diagnóstico no pudo ser más desolador. El colaborador tenía varios tumores alojados en la vejiga y había que operar de urgencia. Al respecto, Kiko confesó: “Me pongo en lo peor. Los médicos no son muy optimistas”. Sin duda, esto  hizo que muchos se temieran lo peor.

En el Deluxe, Matamoros confesó: “Después de que me dijeran que tenía varios tumores, he pensado en la muerte, te pones en lo peor. Piensas en lo que verdad merece la pena, la gente que merece la pena…”. A pesar de que los médicos indicaron que la intervención debía producirse con carácter de urgencia, el colaborador prefirió realizar el viaje que le había prometido a su novia. Algo que llamó poderosamente la atención pero que no extrañó en Kiko, acostumbrado a hacer lo que le viene en gana.

Siguiente: ¿Kiko se lucra de la enfermedad?

¿Kiko se lucra de la enfermedad?

Kiko Matamoros contra las cuerdas tras destaparse la gran mentira sobre su salud

> Una vez recibida el alta médica e instalado en el hotel donde se hospeda desde que se separara de Makoke, Kiko ha intervenido telefónicamente en Sálvame. Pues bien, ha sido entonces cuando Antonio Montero le ha felicitado por la evolución tan favorable de la enfermedad dada la gravedad que vendió en varias entrevistas antes de entrar en quirófano. En este punto, Matamoros se ha visto descolocado. Mientras tanto, Antonio ha continuado expresando que le cree capaz de inflar el diagnóstico y le ha recordado cuando hace años contó que perdería la visión de un ojo. Algo que, gracias a dios, no ha sucedido.

Lo cierto es que las palabras de Montero no han pasado desapercibidas en Twitter, donde muchos han aplaudido su valentía al hablar claro a uno de los pesos pesados de Sálvame. Por cierto, que Antonio ha dicho que se mostraba igual de crítico con Kiko como en su día lo fue con Terelu. Como se recordará, la colaboradora de ¡Viva la vida! ha concedido una ristra de entrevistas a propósito del cáncer de mama. Una de las últimas estuvo rodeada por la polémica porque anunció que el cáncer se le había reproducido y luego todo salió bien. Muy raro dado que los tumores alojados en el pecho se someten a biopsia para saber las características y así aplicar un protocolo u otro. Lo mismo ocurre con el cáncer de vejiga y demás tumores.

Siguiente: Kiko, traicionado por uno de sus hijos

Kiko, traicionado por uno de sus hijos

Kiko Matamoros

> «Todo ha ido bien», aclaraba el propio Matamoros a propósito de su estado de salud. En cuanto acabó la operación, la mayoría de sus hijos se acercaron al hospital para ver cómo se encontraba y propinarle así un chute de energía. Anita, Irene, Lucía y Diego no faltaron a la cita con su padre y «la reunión de todos ellos hizo que Kiko se emocionara», según reveló Kike Calleja, muy amigo del tertuliano. Sin embargo, parece que en la habitación de la clínica se vivió un momento de tensión por culpa de uno de ellos.

No podía ser otro que Diego Matamoros. El primogénito de Kiko ya generó mucha controversia al protagonizar una entrevista con Semana pocos días después de publicarse la noticia de la enfermedad de su padre. Muchos pensaron que el joven quería sacar tajada de este duro momento, y su último gesto no ha hecho más que dar la razón a los que se inclinaban por esta hipótesis. Según reveló Marta López en El programa de verano, mientras estaba en la habitación, el influencer fotografió un dibujo que realizó el médico para explicar la intervención a la que se sometió el tertuliano. La desconfianza de los allí presentes se hizo patente de inmediato, que sospechan de la intención del it boy de vender la imagen. Pero no es este el único que ha traicionado al colaborador de Sálvame, sino que una de sus hijas también le ha dado una buena estocada.

Siguiente: Kiko, abandonado por una de sus hijas

 Kiko, abandonado por una de sus hijas

Kiko Matamoros contra las cuerdas tras destaparse la gran mentira sobre su salud

> Resultó muy sorprendente ver cómo todos los hijos con los que Kiko estaba enemistado se olvidaron de los problemas con su padre. Irene, Lucía y Diego hicieron borrón y cuenta nueva, fuera por las intenciones que fuera, para apoyar al tertuliano en esta difícil situación. Sin embargo, lo más chocante para todos fue que la única hija con la que sí tenía una buena relación, Laura Matamoros, lo dejara abandonado durante la complicada intervención a la que se sometió. La influencer se ha pasado el verano de acá para allá, y ni siquiera la enfermedad del colaborador de Sálvame la hizo detenerse en su vuelta al mundo.

Laura publicó diferentes fotografías en Argentina con su novio, mientras que Kiko se jugaba la vida en un quirófano. Las críticas a la influencer no se hicieron esperar y sus propios seguidores le reprocharon su indiferencia hacia el tertuliano. «A tu padre lo acaban de operar y tendrías que estar con él… Si fuera al revés, ¿qué?. Piénsalo, padre solo hay uno», reprochaba uno de sus fans. Durante la mañana de hoy, 12 de agosto, el colaborador ha recibido el alta y su hija ha querido limpiar su imagen acudiendo a recogerlo junto a su novio, ambos recién llegados de su viaje transatlántico. En la imagen superior puede verse el momento en el que los tres juntos salían de la clínica, y de seguro que tendrán mucho de lo que hablar. Resalta la ausencia de Marta López, la novia del colaborador de Sálvame, que también parece haberlo abandonado.