comscore

¡Pillada!: Julio Ruz destroza a María Jesús Ruiz y desmonta todas sus mentiras

La batalla entre el empresario y la miss por la custodia de su hija no tiene pinta de acabar pronto. Hace unos días, María Jesús Ruiz celebraba pletórica que una jueza le había concedido la potestad de la niña, aunque ahora parece que no ha sido del todo así. Julio Ruz se ha cansado de callar y ha soltado su lengua en contra de su ex. La ha destrozado al desmontar todas sus mentiras. La modelo ha quedado retratada y tendrá que trabajar duro para recuperar su credibilidad. ¿Quieres saber qué ha pasado entre ellos? Pues sigue leyendo para descubrirlo.

María Jesús en el país de las maravillas

¡Pillada!: Julio Ruz destroza a María Jesús Ruiz y desmonta todas sus mentiras

> La que fuera Miss España en 2004 alardeaba hace pocos días de que ya tenía la guarda y custodia de sus dos niñas. Según María Jesús Ruiz, una jueza había dictado una sentencia tan firme sobre el devenir de su hija con Julio Ruz que ni siquiera cabía la posibilidad de que este recurriera. Sin embargo, el empresario lo ha desmentido rotundamente y ha dado su propia versión de los hechos. «El juicio todavía no se ha celebrado, fue una vista para fijar las medidas provisionales», aseguraba durante una entrevista con la revista Diez Minutos.

Según Ruz, todavía no se ha dictado una sentencia firme y la orden de que la niña se quede con su madre se trata solo de una medida cautelar, que se mantendrá hasta que un juez tome la decisión definitiva. El empresario asegura que María Jesús mintió para poder vender la exclusiva, aunque también afirma que llega un momento en el que ella misma se cree la realidad que se ha inventado. «Vive en un mundo paralelo, se cree realmente lo que está contando», espetó Julio durante la entrevista. El manchego piensa que tiene razones más que suficientes para reclamar la custodia de su hija, teniendo en cuenta las condiciones en las que se encuentra la menor.

Siguiente: María Jesús no atiende a su hija