comscore

Terelu, destrozada tras ser humillada públicamente por un familiar

Estos últimos días se ha estado hablando mucho sobre la rivalidad de las hermanas Campos. Entre ellas siempre hay una especie de batalla por intentar demostrar quién es la mejor, la más guapa, la más lista y la más todo. Tras unos meses manteniendo un perfil bajo en los medios de comunicación, Carmen Borrego ha roto su silencio para soltar lo más grande sobre Terelu. ¿Quieres saber qué ha dicho de ella? Pues sigue leyendo porque no tiene desperdicio.

Los complejos más ocultos de Carmen

Carmen Borrego

> Borrego ha cambiado mucho físicamente desde que apareció por vez primera en televisión. La hija pequeña de María Teresa ha perdido unos cuantos kilos desde entonces, se ha arreglado los dientes y se ha sometido a una operación de cirugía estética para quitarse la papada. Aún así, Carmen no está del todo contenta con su físico y ha reconocido a Lecturas que todavía hay partes de su cuerpo que le gustaría modificar. «Sé que tengo que estar mejor», comentaba Borrego en relación a su físico.

Una vez más, Carmen ha caído en las comparaciones tan odiosas y ha confesado que le gustaría tener la nariz de Terelu. Tampoco le importaría «tener más culo», aunque no está dispuesta a volver a pasar por quirófano para conseguirlo. «Tengo mucho respeto a las operaciones, y más cuando por desgracia lo has tenido en tu familia por cosas obligatorias. No voy a someter a mi familia a un estrés por algo así, que es por gusto», sentenciaba Borrego.