comscore

Terelu, destrozada tras ser humillada públicamente por un familiar

Estos últimos días se ha estado hablando mucho sobre la rivalidad de las hermanas Campos. Entre ellas siempre hay una especie de batalla por intentar demostrar quién es la mejor, la más guapa, la más lista y la más todo. Tras unos meses manteniendo un perfil bajo en los medios de comunicación, Carmen Borrego ha roto su silencio para soltar lo más grande sobre Terelu. ¿Quieres saber qué ha dicho de ella? Pues sigue leyendo porque no tiene desperdicio.

Carmen machaca a Terelu

Terelu, destrozada tras ser humillada públicamente por un familiar

> Borrego ha cargado durante años con el título de oveja negra mientras que a Terelu se la veía como a un precioso cisne. Pero el tiempo pone a todo el mundo en su lugar, o eso habrá pensado Carmen. La colaboradora de Viva la vida ha concedido una entrevista a la revista Lecturas en la que no ha dejado muy bien parada a su hermana. «Yo, de pequeña, le he tenido envidia a Terelu físicamente. Pero, ahora, de mayor no le tengo ninguna», comenzaba diciendo la hija pequeña de María Teresa. La tertuliana ha dejado caer que su hermana se ha estropeado con los años y que ha dejado de ser el sex symbol que era antes. «Terelu estaba espectacular. Tenía un cuerpazo impresionante. Estaba muy delgada y me daba envidia lo bien que se arreglaba. Hoy en día ya estamos muy a la par», se jactaba Carmen.

Además, durante la entrevista, Borrego no se corta un pelo a la hora de compararse con su hermana y asegura que está mucho mejor que ella en algunas partes de su cuerpo. «Ahora tengo las piernas mejor que ella. No me importa decir que las mías son bonitas», sentenciaba. La colaboradora ha de estar pensado aquello de ‘dónde las dan, las toman’, porque sabe que las tornas han cambiado y que ya no tiene nada que envidiar a Terelu. Pero no solo la ha machacado en cuanto al físico se refiere, sino que también ha revelado cuál ha sido su mayor decepción.

Siguiente: Carmen, muy decepcionada con Terelu