comscore

La brutal estrategia de Makoke para acabar definitivamente con Kiko Matamoros

Hace tan solo unas horas, conocimos que Kiko Matamoros debía someterse a una operación para extirparse los tumores de la vejiga. El colaborador fue lo más sincero posible y contó con todo detalle qué era lo que realmente le sucedía. Aunque también tuvo un hueco para vapulear a Makoke. Ella ha contestado y le ha dejado K.O.

Diego Matamoros se descubre él solo

La brutal estrategia de Makoke para acabar definitivamente con Kiko Matamoros

> Quien pensara que la guerra entre Makoke y Diego Matamoros había terminado, estaba muy equivocado. Y eso que la expresentadora intentó durante su última aparición pública estrechar su mano y la de Kiko Matamoros. Pero parece que Diego no está por la labor. Lo comprombaos hace tan solo unas horas cuando el hijo del colaborador hizo unas declaraciones tremendamente machistas de Makoke.

Agárrense que vienen curvas. “El siguiente paso de Makoke va a ser dando una entrevista diciendo que ha perdido la casa por culpa de Kiko. Al final ella sigue todos los meses sin pagar el chalet. Va a llegar el momento que va a ser una pérdida gorda”. Pero el hijo de Kiko se ha permitido el lujo de habalar de la relación que Makoke tiene actualmente con Tony Spina. Estas declaraciones nos han dejado helados. “Nos la tenemos que creer. Creo que hay una relación de intereses. Está bien que ellos dos estén juntos y se lo pasen bien pero creo que es un tejemaneje para aprovechar tanto por parte de ella como de él”.