comscore

Crisis: Letizia explota al descubrir que don Felipe se salta sus normas

No está el horno para bollos. Doña Letizia tiene un cabreo monumental tras el último comportamiento de su marido, el rey Felipe. El soberano se ha saltado sus normas y ha batido en duelo a su mujer. La consorte está echando humo por las orejas tras descubrir que el monarca hizo algo que ella le prohibió expresamente. No piensa dejar pasar por alto su desobediencia y de seguro que pondrá cartas en el asunto. ¿Quieres saber qué ha pasado entre ellos? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La lista negra de Letizia

Letizia Ortiz

> Letizia Ortiz entró como un terremoto en la vida de Felipe. Desde que empezaron a salir, la consorte fue limando a su gusto todos los aspectos de la rutina del Borbón, empezando por su grupo de amigos. A la pandilla de la alta sociedad de su majestad le costó bastante asumir que «la nieta de un taxista» empezara a codearse con ellos. Nunca aceptaron en su círculo a doña Letizia, pero el sentimiento era mutuo. La entonces periodista no soportaba a los colegas de su prometido, y así se lo hacía saber con sus comentarios y gestos despectivos, incluso estando delante de ellos. 

La tensión era más que evidente en el ambiente, por lo que los amigos del rey optaron por ir desapareciendo y su grupo se redujo a unos pocos supervivientes de Letizia. Con el paso del tiempo, la vida social de Felipe se limitaba a su mujer, sus hijas, y el resto de la familia real. Son pocos los momentos en los que el monarca puede reunirse con los escasos colegas que le quedan. En un ataque de morriña, el soberano ha osado desobedecer a Ortiz y preparó un encuentro con sus más allegados. Lo que empezó siendo una cena informal, se terminó yendo de madre y la consorte está que trina.

Siguiente: Felipe osa desobedecer a la reina