comscore

Letizia se venga de forma cruel de don Juan Carlos y doña Sofía

Doña Letizia tiene muy claro que el camino que ha escogido es el correcto. Ni se inmuta ante las críticas que su comportamiento genera. Hay quien ha querido advertir a la reina que debería ser más cuidadosa  a la hora de tratar a don Juan Carlos y doña Sofía. Sin embargo, ella asegura que está haciendo lo correcto. Vamos, que sus suegros deben aguantarse porque donde las dan, las toman. Lo cierto es que Letizia ha ido un paso más allá y se ha encargado de poner en práctica una vendetta que ha hecho mucho daño a los reyes eméritos. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

En Zarzuela ningunean a la reina

Letizia se venga de forma cruel de don Juan Carlos y doña Sofía

> Por alguna razón en Zarzuela no recibieron con los brazos abiertos a doña Letizia. Sin duda, sus primeros años como princesa fueron terribles. Al vacío familiar, se unió el realizado por algunos empleados. Así lo reveló José Carlos Sanjuán Monforte a Vanity Fair: “Muchos trabajadores de Zarzuela no soportan a Letizia. La ningunean y ella lo sabe”. Monforte es una voz autorizada en estas cuestiones ya que trabajó durante diecisiete años en el departamento de protocolo de Casa Real.

Sobre esos días de furia, José Carlos manifestó “Hay ocasiones en las que Letizia me provoca una sensación de orfandad, de que está sola. A veces parece que no tiene apoyo dentro de la Casa del Rey ni en la Casa Real. Cuando sea capaz no solo de ordenar, sino de mandar, las cosas cambiarán. La Princesa modificará la imagen que tenemos de la Institución, pero está aguantando porque sabe que aún no ha llegado su hora”.