comscore

Letizia se venga de forma cruel de don Juan Carlos y doña Sofía

Doña Letizia tiene muy claro que el camino que ha escogido es el correcto. Ni se inmuta ante las críticas que su comportamiento genera. Hay quien ha querido advertir a la reina que debería ser más cuidadosa  a la hora de tratar a don Juan Carlos y doña Sofía. Sin embargo, ella asegura que está haciendo lo correcto. Vamos, que sus suegros deben aguantarse porque donde las dan, las toman. Lo cierto es que Letizia ha ido un paso más allá y se ha encargado de poner en práctica una vendetta que ha hecho mucho daño a los reyes eméritos. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Letizia se venga cruelmente de sus suegros

Letizia se venga de forma cruel de don Juan Carlos y doña Sofía

> Las décadas de los ochenta y los noventa fueron las más gloriosas en cuanto al veraneo real. Por Palma se dejaban caer todos los que querían estar cerca de don Juan Carlos, que eran muchos. El rey se sentía muy protegido y hacía y deshacía a su antojo. El problema es que ciertas amistades no eran las adecuadas y eso costó alguna baja entre el personal de Casa Real. A don Juan Carlos no le gusta que le lleven la contraria. Y si alguien lo hace, no dura demasiado a su lado.

Mucho se habló en los ochenta y los noventa de la Corte de Mallorca. Estaba integrada por amigos del rey que, a su sombra, hicieron muy buenos  negocios. Algunos acabaron sentados en el banquillo. El resto ha desaparecido del panorama de Marivent. Doña Letizia ha dado orden para que se prohíba el paso a los antiguos integrantes de la Corte mallorquina de don Juan Carlos y doña Sofía. Sin duda, un duro golpe para los reyes eméritos, que hace años reciben quejas de sus amigos ya que no pueden acceder a Marivent para pasar unas horas de divertida charla en el jardín como antaño.

Siguiente: La familia de doña Sofía, contra Letizia