comscore

La venganza de Toño Sanchís contra Belén Esteban que va a levantar polvareda en Sálvame

Ni la guerra de los 100 años. El enfrentamiento entre Belén Esteban y Toño Sanchís no tiene pinta de acabar pronto. Después de que la de Paracuellos exprimiera hasta la última gota del que un día fue su representante, este se ha tomado la revancha. La venganza se sirve en plato frío y el mánager ha puesto a la tertuliana en su sitio con un nuevo golpe que ha dejado el marcador a su favor. Continúa leyendo si quieres saber de qué se trata. 

Las horas más bajas de Belén Esteban

La venganza de Toño Sanchís contra Belén Esteban que va a levantar polvareda en Sálvame

> De seguro que esta noticia ha sentado como un jarro de agua fría a la ex de Jesulín. Hace ya tiempo que los palos no paran de caerle. Para colmo, podría estar a punto de verse más sola que nunca. Su relación de amistad con Mila Ximénez no termina de cuajar y las idas y venidas son constantes entre ellas. Además, desde que se posicionó del lado de Chelo cuando anunció que tenía pensado demandar a Kiko Hernández, el colaborador podría haber hecho las cruces a la Esteban

Para más inri, lejos de mostrarse agradecida por su apoyo, García-Cortés ha decidido darle la espalda a Belén al confiar en Toño para algo tan importante como puede ser su indumentaria diaria. Sin duda, la Esteban está pasando por sus horas más bajas. Habrá que esperar para comprobar si saca la bandera de la rendición con este nuevo varapalo o, si por el contrario, mueve ficha otra vez para seguir dando guerra.