comscore

Makoke y su obsesión con la que ha llegado a límites insospechados

Que Makoke ha cambiado mucho durante sus años en televisión es algo evidente. Su relación con Kiko Matamoros ha tenido mucho que ver, aunque ella asegura ser ahora una mujer muy independiente. Su última obsesión, que por cierto ha hecho pública, ha preocupado mucho a sus fans.

Así ha sido su transformación mediática

Makoke y su obsesión con la que ha llegado a límites insospechados

> Se podría decir que Makoke ha vivido una evolución en cuanto a su vida profesional se refiere. Ahora, casi todos los telespectadores la conocen como la expareja de Kiko Matamoros, uno de los colaboradores más importantes de Sálvame. Pero recordemos que Makoke, antes de conocer a Matamoros, ya trabajaba en televisión.

Sus estudios en televisión dieron resultado pues, al empezar su carrera de modelaje, fue elegida durante un casting para formar parte de la agencia Élite en Nueva York. Debido a su juventud, rechazó esta oferta y regresó a España. Aquí, continuó como modelo y consiguió abrirse paso en televisión. Azafata en el Telecupón y presentadora en un programa de música en TVE fueron algunos de los trabajos que desempeñó. Ahora, se ha hecho pública su obsesión. Que por cierto, no ha dejado indiferente a nadie.

Siguiente: Su obsesión preocupa a sus seguidores

Su obsesión llega a límites insospechados

Makoke y su obsesión con la que ha llegado a límites insospechados

> La expresentadora lo tiene claro. No le da miedo las operaciones estéticas ni los retoques. Quizás haya sido este uno de los puntos que le unió con Kiko Matamoros. El colaborador también se ha hecho más de un retoque estético en lo que va de año. Ella no tiene problemas en ocultarlo. Le gusta estar divina ante las cámaras de televisión. O a lo mejor es que simplemente tiene fobia a envejecer, como le pasa a María Patiño.

«Ya estoy lista para el veranito. Ahora me veis un poco hinchadita por los pinchazos pero ya estoy preparada para las vacaciones», escribía en sus redes sociales. Esta vez, la expresentadora tan solo se ha inyectado vitaminas para mejorar la piel de la cara. ¿Con qué nos sorprenderá próximamente la exmujer del colaborador? Sus seguidores ya se han preocupado por ella. Y es que por lo que parece, no deja de someterse a retoques estéticos que intenten mejorar su imagen. ¿La edad de su chico será un problema para ella? Ellos confiesan que no.

Siguiente: El hombre de su vida tiene nombre y apellidos

Tony Spina, el hombre de su vida

Makoke y su obsesión con la que ha llegado a límites insospechados

> Quién le iba a decir a Makoke que tras 20 años casada con un hombre, se divorciaría y encontraría rápidamente el que ahora es «el hombre de su vida». Tony es un extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, italiano de 29 años. Pero parece que para la expresentadora, la edad no importa en el amor.

Ambos, se conocieron en Gran Hermano VIP y aunque ellos lo negaran, las cámaras que graban en Guadalix las 24 horas del día, captaron con exactitud la complicidad entre ambos. Han tardado ni más ni menos que cinco meses en confirmar que están saliendo. Quizás por el miedo a que Kiko Matamoros sufriera al conocerlo. Aunque eso parece no importarle a la pareja, que anunció su amor a golpe de exclusiva. Una noticia bomba, que, por cierto, ha sido una de las más vendidas en la prensa rosa. Pero las peleas entre Makoke y Kiko aún siguen siendo protagonistas. En realidad, lo han sido siempre.

Siguiente: La estrategia de Makoke para ser el centro de atención

Su estrategia para seguir en el foco mediático

Makoke y su obsesión con la que ha llegado a límites insospechados

> Una de sus últimas apariciones ante los medios fue precisamente hace unos meses con la portada que protagonizó con su actual pareja, Tony Spina. Entonces, ¿qué es lo que realmente está haciendo Makoke para seguir en el foco mediático? No hay duda de que es toda una experta. A diferencia de Kiko Matamoros, hace mucho tiempo que no pisa un plató de televisión.

Pero Makoke no necesita eso. Ha sido invitada en varias ocasiones a varios eventos públicos en los que ha ido acompañada de Tony. Lejos queda ya esa Makoke que evitaba preguntas sobre su expareja. Ahora, la estrategia de la expresentadora es confesar que, afortunadamente, todo le va bien. Incluso se ha atrevido a estrechar la mano a Kiko Matamoros. Lo más sorprendente es que al hijo del colaborador, Diego Matamoros, también. ¿Qué pretende ahora Makoke? ¿Necesita más protagonismo televisivo? Y lo más importante, ¿qué pensará Kiko de todo esto?