comscore

La polémica que pone en entredicho la credibilidad de María Patiño

María Patiño no da una. La presentadora de Socialité ha ido encadenando una metedura de pata tras otra. Hace más de dos años que se convirtió en la imagen del magacín de Telecinco, pero todavía le queda mucho por aprender. Cada semana, las redes sociales se encarnizan con ella por un nuevo error que le hace perder cada vez más credibilidad. El último ha sido tan garrafal que incluso algunos compañeros de la cadena han cargado contra ella. 

El tirón de orejas de sus compañeros

La polémica que pone en entredicho la credibilidad de María Patiño

> Si bien la mayoría de tertulianos bailaron el agua a Patiño y no se atrevieron a desmentir su noticia, algunos fueron más valientes y le plantaron cara. Lydia Lozano no dio crédito a la información de que Rivera y Malú habían puesto fin a su relación, y así se lo hizo saber. Pero no fue ella la más crítica con María. El polémico Diego Arrabal no se mordió la lengua sobre este asunto y puso a caldo a la tertuliana en Viva la vida.

«Sois unos mentirosos», comenzaba espetando el paparazzi. «El mismo programa que dijo que han roto ahora dice que están juntos», recordó. El error de María Patiño fue tan grave que ni siquiera sus compañeros de Telecinco han podido pasarlo por alto. Se trata de uno de los fallos más graves de la periodista, que tendrá que trabajar muy duro a partir de ahora si quiere recuperar la posición que un día ostentó.