comscore

La polémica que pone en entredicho la credibilidad de María Patiño

María Patiño no da una. La presentadora de Socialité ha ido encadenando una metedura de pata tras otra. Hace más de dos años que se convirtió en la imagen del magacín de Telecinco, pero todavía le queda mucho por aprender. Cada semana, las redes sociales se encarnizan con ella por un nuevo error que le hace perder cada vez más credibilidad. El último ha sido tan garrafal que incluso algunos compañeros de la cadena han cargado contra ella. 

La noticia falsa que dio Patiño

María Patiño

> María comenzaba Socilité vanagloriándose de que ella y su equipo habían conseguido una noticia exclusiva sobre la pareja del momento. Según el espacio de Telecinco, Malú y Albert Rivera había puesto fin a su relación. Solo el programa sabe cuáles eran sus fuentes, pero está claro que se debería revisar su credibilidad. A Patiño le pudo el morbo y la ambición de ser la única que tenía aquella información en su poder, por lo que se apresuró a emitirla sin estar segura del todo. 

Solo unos días después, la revista Semana publicó unas fotografías en las que se podía ver a la pareja visitando la casa que estaban reformando para mudarse juntos. Así se confirmó que Malú y Albert Rivera seguían juntos, dejando la reputación de Patiño a la altura del betún. La credibilidad que tanto tiempo le costó ganarse se fue al garete en solo un fin de semana, pero lo peor para María todavía estaba por llegar. Un nuevo error garrafal ha terminado de lapidar su carrera. 

Siguiente: El error que ha lapidado la carrera de Patiño