comscore

Famosos con retoques estéticos asombrosos y la reina Letizia se lleva el podio

Parece que los famosos son muy amigos del bisturí, algunos son tan amigos que han acudido a él en varias ocasiones. La Reina Letizia es un claro ejemplo de ello ya que, por el momento, se lleva el podio de retoques estéticos en los últimos años.

A continuación vamos a conocer a algunos famosos con retoques estéticos asombrosos y, por supuesto, los retoques que se ha hecho la Reina Letizia desde que está en la Casa Real.

Operación de pecho de la Reina Letizia

Famosos con retoques estéticos asombrosos y la reina Letizia se lleva el podio

> A pesar de que nunca se ha confirmado la operación de pecho de la reina, todos pensamos que, efectivamente, se ha sometido a un operación de implantes mamarios. Hay que destacar que Doña Letizia nunca ha sido una mujer con mucho pecho y que, un día, de la noche a la mañana, le creció.

Los rumores dicen que Doña Letizia podría haber aumentado su busto en dos tallas para realzarlo. Claro está que la Casa Real lo ha desmentido por completo, al igual que el resto de operaciones. Pero, si nos fijamos en las imágenes, ¿Qué te parece a ti? ¿Crees que la Reina Letizia ha aumentado su busto o simplemente es un efecto óptico de las fotos? 

El precio de esta operación no bajaría de los 6.000 euros. Depende mucho del centro de estética en el que se lo haya realizado. Pero seguro que no es ninguno «low-cost».