comscore

Famosos con retoques estéticos asombrosos y la reina Letizia se lleva el podio

Parece que los famosos son muy amigos del bisturí, algunos son tan amigos que han acudido a él en varias ocasiones. La Reina Letizia es un claro ejemplo de ello ya que, por el momento, se lleva el podio de retoques estéticos en los últimos años.

A continuación vamos a conocer a algunos famosos con retoques estéticos asombrosos y, por supuesto, los retoques que se ha hecho la Reina Letizia desde que está en la Casa Real.

Adiós a las arrugas en la frente y hola nuevos pómulos

Famosos con retoques estéticos asombrosos y la reina Letizia se lleva el podio

> La Reina Letizia no lleva muy bien eso de envejecer y que le salgan arrugas. Es por eso por lo que lleva ya varios años haciéndose algunos retoques en la frente para ver su rostro más despejado. Esta ausencia de líneas en la frente es, sin duda, fruto de la toxina butolínica.

También hay que añadir que se ha rellenado los surcos con infiltraciones de ácido hialurónico sintético, vamos, que parece que no quedará ni rostro de la que conocíamos como Letizia Ortiz después de tantas inyecciones. Su rostro cada vez es menos natural, ¿No te parece?

Estos retoques tampoco son muy baratos y es que en lo que lleva de tratamiento, que serán varios años, Letizia se podría haber gastado la friolera de 12.000 euros.

En los últimos años también hemos podido observar cómo los pómulos de la Reina Letizia han cambiado ligeramente. Ahora están más inflamados y más subidos. Es probable que para hacerse este retoque haya optado por un tratamiento estético como la mesoterapia.

La mesoterapia también se realiza con ácido hialurónico, por lo que el resultado final, que se ve a partir de las dos semanas, es bastante natural. No obstante, en la primera semana es de todo menos natural, ¿No crees? Además, este es un tratamiento que también se hace cada cierto tiempo. Ya lleva gastados unos 14.000 euros.