comscore

Durísimo enfrentamiento entre doña Sofía y Letizia por culpa del veraneo real

Cuando faltan dos semanas para entrar en agosto, doña Sofía y doña Letizia han protagonizado un duro altercado. La esposa de don Felipe no está por la labor de tender puentes durante su estancia en Mallorca. Eso ha hecho que doña Sofía estalle cansada ante tanta zancadilla. La reina emérita está harta de tener que dar la cara en Palma y encima que su nuera se lo pague con malos modos. ¿Qué ha motivado este nuevo enfrentamiento entre suegra y nuera? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

Letizia y un polémico contrato

Durísimo enfrentamiento entre doña Sofía y Letizia por culpa del veraneo real

> Es doña Letizia mujer de grandes fobias. Cuando algo no le gusta, no hay manera. Ni disimula. Desde el principio mostró su oposición al veraneo real en Palma. Quienes coincidieron aquellos primeros años con ella en la isla la recuerdan lamentándose por tener que pasar unos días en un lugar que detesta. Le molestaba todo. Las regatas, el club naútico, Marivent, los paseos por la isla… A tanto llegó la cuestión que tras varias discusiones con don Felipe se decidió firmar un documento en el cual se establecen los días anuales que la pareja debe pasar en la isla.

Lo cierto es que doña Letizia no quiere compartir su familia con nadie. De ahí su gusto por las vacaciones privadas, pagadas por los contribuyentes pero sobre las que no se puede preguntar. A la reina le gusta la buena vida. Hace unos años alquiló un velero durante una semana por el que desembolsó 30.000 euros. La privacidad tiene un precio y la reina está dispuesto a pagarlo.