comscore

Durísimo enfrentamiento entre doña Sofía y Letizia por culpa del veraneo real

Cuando faltan dos semanas para entrar en agosto, doña Sofía y doña Letizia han protagonizado un duro altercado. La esposa de don Felipe no está por la labor de tender puentes durante su estancia en Mallorca. Eso ha hecho que doña Sofía estalle cansada ante tanta zancadilla. La reina emérita está harta de tener que dar la cara en Palma y encima que su nuera se lo pague con malos modos. ¿Qué ha motivado este nuevo enfrentamiento entre suegra y nuera? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

Durísimo enfrentamiento entre Sofía y Letizia

Durísimo enfrentamiento entre doña Sofía y Letizia por culpa del veraneo real

> El ambiente en Marivent es muy relajado. Cada uno va a su aire, que para eso son vacaciones. Doña Sofía lo único que pide a su familia es que desayunen todos juntos. Dado que se levantan a la misma hora, el plan es viable. Sin embargo, doña Letizia ha acabado con esta costumbre por considerarla una imposición de su suegra, y por ahí no pasa. A ella nadie le dice lo que tiene que hacer.

La negativa de la reina ha hecho que su suegra estalle. Doña Sofía ha recriminado a su nuera su afán por separar a don Felipe, Leonor y Sofía del resto de la familia. Así las cosas, los días que permanezcan en la isla, Letizia y su familia política no van a coincidir, excepto en los actos oficiales marcados en la agenda real. La reina no quiere trato con suegros, cuñadas y sobrinos. De ahí que jamás se apunte a los planes familiares. A don Felipe le gusta ir a navegar con sus sobrinos y doña Sofía, un plan del que la reina se niega a participar.

Siguiente: La reina aparta a sus hijas de la familia