comscore

Sandra Barneda se toma la revancha y lanza un dardo envenenado en pleno directo

Sandra Barneda parece que está mejorando su situación laboral. Hace unos meses saltó el bombazo: no presentaría este año Supervivientes. Desde entonces, muchos han sido los rumores sobre su relación con Mediaset. Y ahora mucho más. Ha aprovechado su directo para lanzar una pullita que muy pocos han cogido al vuelo.

Los rumores confirman la peor sospecha

Sandra Barneda se toma la revancha y lanza un dardo envenenado en pleno directo

> Sandra Barneda ha sido una de las periodistas que más ha llamado la atención este verano. Incluso mucho antes de que empezaran los meses calurosos. Está a punto de finalizar Supervivientes pero seguro que todos recuerdan el comienzo de este reality. La sorpresa principal vino a cargo de Sandra. Este año no presentaría los domingos el programa.

¿Qué había pasado? Muchos rumores aseguraron que la relación que la periodista mantenía con la cadena se había fulminado. Ella además aumentó los rumores evitando preguntas relacionadas con el tema. Ahora, parece que poco a poco estos rumores se va silenciando. Su último fichaje por Viva la vida ha sido el motivo. Sustituirá a Emma García durante los meses de verano aunque su entrada en directo no ha sido la más deseada.

Siguiente: La pullita de Sandra Barneda

Su pullita en pleno directo

Sandra Barneda se toma la revancha y lanza un dardo envenenado en pleno directo

> Después de un tiempo sin ver a la periodista en pantalla, el pasado sábado en Viva la vida, Emma García le recibía en su plató. Pero Sandra no acudía de invitada sino para informar a los telespectadores de que se convertiría en la nueva presentadora del programa durante los meses de verano.

Pero lo que no imaginábamos era que Sandra fuese a utilizar su presencia en plató para lanzar una pullita. Aunque como era de esperar, este mensaje no tuvo un destinatario claro. Esto fue lo que dijo: «En esta vida es muy importante el compañerismo, yo no creo en las zancadillas y tú tampoco. En la vida es fundamental saber ser compañeras, ya que la vida es como una cadena de olas que rompen y que vuelven. A veces hay una ola y estás muy arriba, y luego rompes… no hay que desear, hay que intentar ayudar», espetó. Pero por muy raro que parezca, estamos acostumbrados a que Sandra Barneda nos sorprenda. Hace unos días, confesó algo inimaginable.

Siguiente: Hace públicas sus confesiones más secretas

Se abre en canal

Sandra Barneda se toma la revancha y lanza un dardo envenenado en pleno directo

> Su relación con Nagore se hizo pública hace ya unos meses aunque lo cierto es que ellas llevan saliendo más tiempo. Para Sandra ha sido muy complicado hacer pública su homosexualidad. Gracias a Nagore, lo ha hecho saber. En su canal de Youtube, donde actualmente cuelga un vídeo por semana, ha hablado de esto. Algunas de las confesiones nos han dejado de piedra. «Si la gente que lo critica y dice que es una payasada se metiera en nuestra piel cinco minutos, sabría lo importante que es la palabra orgullo», explica.

Sandra nos ha dejado con la boca abierta cuando se ha abierto en canal y ha confesado sus mayores miedos. Algo impensable a día de hoy, pues no suele ser muy habitual que los personajes públicos se abran tan fácilmente y muestren sus sentimientos. «Me ha costado tanto sentirme orgullosa de mí misma, que mis amigos no me rechacen, superar muchos miedos…», confiesa. Lo cierto es que su relación con Nagore siempre ha estado en el punto de mira.

Siguiente: Estos son sus planes de futuro con Nagore

Sus planes de futuro con Nagore

Nagore Robles y Sandra Barneda

> La periodista siempre ha sido muy cauta a la hora de hablar de su vida privada. Desde que apareció en pantalla, nunca ha querido contar nada. Hasta que llegó Nagore a su vida. Ambas, publican diariamente fotografías del buen momento por el que atraviesan, aunque muchos se empeñen en afirmar que no.

Es cierto que antes vivían juntas aunque hace un tiempo prefirieron evitar la monotonía y vivir en casas diferentes. Ellas aseguran que todavía no tienen planteado casarse ni tener hijos pero Sandra confiesa que «ser madre le gustaría». Estamos seguros de que, cuando decidan dar un paso más en su relación, lo afirmarán a los cuatro vientos. Solo queda desearles mucha suerte en el camino del amor.