comscore

Terelu Campos no levanta cabeza: se filtra su sueldo como colaboradora

Las hermanas Campos están siendo protagonistas en las últimas horas y no precisamente por su trabajo en televisión. Su inesperado enfrentamiento público está dando mucho juego y la verdad es que seguro que ellas están encantadas. Ahora, Terelu ha sufrido un capítulo más en su vida televisiva. se filtra su su sueldo como colaboradora.

Terelu ataca a su hermana

Terelu Campos no levanta cabeza: se filtra su sueldo como colaboradora

> Como era de esperar, los reproches no sólo los ha tenido Carmen. Terelu Campos tiene opiniones muy diferentes a las de su hermana y también las ha hecho saber. Cualquiera diría que ni son hermanas ni se conocen. La excolaboradora de Sálvame cree que su hermana podría haber hecho que las cosas en el programa fueran diferentes y se tranquilizaran. Hay que recordar que Carmen no cumplió su contrato con Mediaset, al abandonar su estancia de dos noches en Sálvame Okupa.

El tartazo que recibió en la cara no fue un plato de buen gusto y desde entonces, sus relaciones con la cúpula de Sálvame no han vuelto a ser las mismas. Esto trajo consigo que Terelu abandonara también su colaboración en el programa. Los tensos enfrentamientos con sus compañeros de televisión la martirizaron. Pero ahora son los rumores sobre su sueldo los que le preocupan. Se ha filtrado su sueldo como colaboradora de Viva la vida.

Siguiente: El sueldo de Terelu se hace público