comscore

Brutal: Letizia humilla a don Felipe en público

Letizia Ortiz es una mujer de carácter. Cuando la conocimos por primera vez, ya dejaba entrever que no se dejaría amedrentar por nada ni nadie. Desde el «Déjame hablar» en el anuncio de su compromiso con Felipe hasta el encontronazo con la reina Sofía, la consorte ha dejado claro que no tiene ningún reparo a la hora de saltarse el protocolo y dejar en mal lugar a toda la familia real. Continúa leyendo si quieres saber cuál ha sido su último desaire.

El desplante de Letizia a Felipe VI en público

Brutal: Letizia humilla a don Felipe en público

> La última de la consorte ha tenido lugar durante un acto en el que los reyes se citaron con diferentes cargos de la fundación UWC. Cuando Felipe VI entró en la sala, Letizia tendría que haberlo seguido unos pocos pasos por detrás. En su lugar, prefirió continuar de charla con un miembro del equipo mientras su marido caminaba solo hasta el centro de la habitación.

No contenta con eso, finalmente se acercó con paso acelerado hacia el monarca, pero se colocó en el lugar equivocado. En vez de posicionarse a la derecha de Felipe VI, lo hizo a su izquierda. Se trata de un error protocolario de principiante que obligó al mismísimo rey a corregirla con la mirada.

Siguiente: Las terribles consecuencias que provoca Letizia