comscore

La foto que demuestra que Isabel Pantoja sí estaba en Honduras tras salir de Supervivientes

Desde que la organización del programa comunicó a los espectadores que la tonadillera tendría que abandonar por problemas médicos, las redes sociales se han llenado de paranoias conspiranóicas que aseguran que su vuelta a España se produjo mucho antes de lo anunciado. Tras un exhaustivo análisis, en cotilleo.es hemos encontrado las claves que demuestran que Isabel Pantoja estuvo en Supervivientes hasta el último momento.

La foto que demuestra que Isabel Pantoja sí estaba en Honduras tras salir de Supervivientes
Isabel Pantoja estaba pasando por su mejor momento en Supervivientes cuando tuvo que abandonar por problemas de salud.

Isabel Pantoja ha logrado lo que muy pocos esperaban de ella. La cantante ha conseguido aguantar en Supervivientes casi hasta el final, a pesar de las malas condiciones que allí se sufren. Muy a su pesar, su cuerpo ha dicho basta. La tonadillera ha tenido que abandonar el programa de forma involuntaria por problemas de salud.

Cierto es que en más de una ocasión ya había expresado su deseo de rendirse y no continuar. Pero, precisamente durante sus últimos días en Honduras, pudimos ver a una Isabel Pantoja radiante y con ganas de llegar hasta el final. Algunas malas lenguas han utilizado esos momentos de debilidad para cargar contra ella y la organización. De hecho, han llegado a asegurar que todo es una estratagema para que pueda abandonar la isla sin deshonor.

Las teorías conspiranóicas más descabelladas

Todo empezó con una llamada que se produjo el 4 de julio. Isabel Pantoja conectaba en directo con Jorge Javier Vázquez para explicar cómo se encontraba. Sin embargo, varios usuarios de las redes sociales creyeron estar escuchando la voz de su sobrina, Anabel Pantoja, en vez de la suya. Las acusaciones de farsa y paripé no se hicieron esperar, pero lo peor estaba por llegar.

La foto que demuestra que Isabel Pantoja sí estaba en Honduras tras salir de Supervivientes
Isabel Pantoja conectó en directo desde el hotel de Honduras para explicar cómo se encontraba.

Cuando Supervivientes conectó vía imagen con Isabel Pantoja en la habitación de su hotel en Honduras, miles de seguidores del programa empezaron a denunciar sin pruebas que la tonadillera ya se encontraba en España, comparando su aparición con la de otros concursantes que abandonaron en sus mismas circunstancias y que conectaron desde la playa.

La foto que demuestra que Isabel Pantoja sí estaba en Honduras tras salir de Supervivientes
Se puede observar perfectamente que la lámpara y la habitación de hotel son las mismas.

Por fortuna, alguien quiso poner algo de cordura en toda esta rocambolesca situación. Una usuaria de Twitter tiró de archivo y encontró unas imágenes de Diego Matamoros en la misma habitación de hotel que Isabel Pantoja cuando él también tuvo que abandonar Supervivientes por problemas médicos. Así se demostraría que las graves acusaciones que se han vertido sobre Telecinco, la organización y la propia Pantoja son completamente falsas. La tonadillera ha estado en Honduras hasta el último momento, luchando por poder continuar hasta el final.