comscore

Alerta: Belén Esteban destrozada y hundida por la alarmante salud de su madre

Parece que el feliz momento por el que atravesaba Belén Esteban se ha ido al garete. Hace tan solo un día, era la propia colaboradora la que anunciaba en pleno directo qué es lo que realmente le ocurría a su madre. En Cotilleo.es hemos conocido de primera mano el estado de salud de María del Carmen Menéndez Sánchez.

Su boda, un reclamo para todos

Alerta: Belén Esteban destrozada y hundida por la alarmante salud de su madre

> La boda de Belén Esteban ha sido una de las bodas más seguidas de la prensa rosa. Ella ya lo anunció hace más de un año en Sálvame, programa donde colabora. «Me caso con Miguel el 22 de junio del próximo año». Resulta curioso que el día ya ha pasado aunque la boda, todavía está dando mucho de qué hablar.

No sólo ha sido la Princesa del Pueblo la encargada de dar detalles denlace matrimonial. Después de anunciar que haría una exclusiva en una conocida revista del corazón, protagonizaba una segunda exclusiva en Sálvame. Pero, no sólo ha sido ella la que ha tirado del carro. Sus compañeros de profesión, se han aprovechado al máximo de esta circunstancia. El más llamativo ha sido Kiko Hernández, uno de los mejores amigos de la de Paracuellos que también le ha traicionado. Esto es lo que ha dicho.

Siguiente: Kiko Hernández traiciona a Belén Esteban

Kiko Hernández se alza contra ella

Alerta: Belén Esteban destrozada y hundida por la alarmante salud de su madre

> Quién iba a imaginar que uno de los mejores amigos de la colaboradora, estallara contra ella una vez pasada la ceremonia. Parece que la boda «idílica y poco convencional» que prometía Belén Esteban no gustó a la mayoría de sus invitados. Al menos, no a todos los colaboradores de Sálvame.

¿Por qué Kiko Hernández aprovechó el directo para hablar de la boda de su miga? ¿Por qué no se lo dijo en privado? Estas y más preguntas son las que se han hecho los seguidores del programa, que veían como el colaborador traicionaba a la Princesa del Pueblo sin precedentes. Esto fue lo que dijo: «Lo que menos me gustó fue la seguridad excesiva. Revisaron los maleteros de los coches y, por supuesto, no se podía acceder al recinto ni con móviles ni con ningún dispositivo para mantener comunicación con nadie. Y, atenta la compañía, porque Kiko se quedó de piedra cuando le requisaron un sorprendente objeto: «Ni siquiera estaban permitidos los relojes de última tecnología, y eso que no hacen fotografías. Yo, anteriormente, le había pedido permiso a la novia para  poder llevar uno, pero ni con esas… Estuvimos incomunicados», espetó. Pero parece que Kiko no fue el único en traicionarla.

Siguiente: Mila, la tercera en discordia

Mila, la tercera en discordia

Alerta: Belén Esteban destrozada y hundida por la alarmante salud de su madre

> Pero si ya se han quedado con la boca abierta al conocer qué fue lo que Kiko Hernández dijo de Belén, lo cierto es que Mila Ximénez no se quedó atrás. Es cierto que la colaboradora no está pasando por su mejor momento profesional pero la relación que mantiene con la de Paracuellos no lo entienden ni ellas.

Tras el enlace matrimonial Mila Ximénez no pudo aguantar más la presión y soltó todo lo que sintió durante ese momento. «No me siento cómoda hablando de la boda de Belén Esteban porque todo lo que se dice se toma como para ir en su contra. Estoy más cómoda con la Belén persona que con el personaje», espetó. Unas palabras que no tardaron en tener respuesta por parte de la de Paracuellos. «No me han gustado nada las palabras de Mila«, espetó. Sin embargo, unas horas después de montar este paripé en directo, a ambas las fotografiaron tomándose unas cañas. ¿Están tomando el pelo a la audiencia? Lo que está claro es que este buen momento que vive Belén se le ha ido al traste en cuestión de segundos. Preocupa el estado de salud de su madre.

Siguiente: Preocupación por el estado de salud de la madre de Belén Esteban

Un gran varapalo para Belén Esteban

Alerta: Belén Esteban destrozada y hundida por la alarmante salud de su madre

> Es normal pensar en que, cuando todo va rodado, algo malo está por llegar. Y efectivamente es lo que le ha pasado a Belén Esteban. La colaboradora ha anunciado hace a penas unas horas, que su madre se encuentra ingresada. ¿Qué le pasa? Al parecer, María del Carmen Menéndez Sánchez ha sido operada de cataratas.

La colaboradora informaba así del estado de salud de su madre: «Quiero mandarle un beso muy fuerte a mi madre, que la han operado hoy de cataratas». Por el momento, se desconoce cómo se encuentra actualmente pero de lo que estamos seguros es de que su estado de salud mejorará con el tiempo. No es la primera vez que vemos a la de Paracuellos mandar un mensaje de ánimo a alguno de sus familiares. Su hermano fue hospitalizado hace unas semanas: «Quiero mandarle un besito a mi hermano Juan Pedro que está ingresado. Juan ponte bien pronto para que el día de la boda de tu hermana bailemos todo lo que tenemos que bailar. Te quiero», concluyó.