comscore

Preocupación por Terelu Campos en el momento más complicado de su vida

Aunque no quiera, Terelu Campos sigue siendo la protagonista indiscutible de los medios de comunicación. Su actual colaboración en Viva la vida ha llamado mucho al atención aunque mucho más su nuevo papel en una conocida serie. Ahora vive un momento delicado con una denuncia inesperada.

Hunde a Belén con la ayuda de una colaboradora más

Preocupación por Terelu Campos en el momento más complicado de su vida

> Carmen Borrego fue la primera en traicionar a Belén Esteban con una exclusiva. Paz Padilla y Terelu se unieron para hundir a la Princesa del Pueblo. ¿Qué es lo que hicieron? Por lo que parece, no todos los invitados estaban muy a favor de que un guardia de seguridad les registrara los bolsos y les quitara los teléfonos móviles. Kiko Hernández fue uno de los primeros en confesar que se había sentido muy cohibido: “Me quitaron incluso un reloj digital que llevaba por si permitía grabar o mandar información. También abrieron todos los maleteros de los coches. Fue demasiado excesivo”, explicó.

Paz Padilla también se quejó del trato que recibió. La presentadora necesitaba saber de su madre, ingresada en el hospital por aquel entonces. “No había una sala especial donde tú pudieras hablar. Mi madre estaba ingresada y di un teléfono que me dijeron. Que habían estado llamando y nada”. Otra de las que se quejó fue Terelu Campos, quién confesó no estar de acuerdo en que pasaran la barra de metal a su madre, María Teresa: “Parece que no sabéis distinguir entre una señora de 70 años del resto”, dijo Terelu. No hay duda de que a pesar de haberse convertido en la boda del año, hubo muchos fallos.

Siguiente: Terelu Campos sorprende en pantalla

Sorprende en pantalla

Terelu Campos

> En las últimas horas, Terelu ha sido la protagonista indiscutible de Twitter. ¿Por qué? se preguntarán nuestros lectores. Ha protagonizado uno de los papeles más importantes de Paquita Salas. Una serie creada por Los Javis que está triunfando con su tercera temporada. En ella, Terelu Campos protagoniza un papel muy importante, algo que ha agradecido en cuanto ha tenido ocasión.

En exclusiva para Chance, Terelu confesaba que “Es el mejor regalo que he recibido en un año muy complicado y me lo han hecho Los Javis. Es como que el destino me ha dicho: la vida te ha golpeado duro por aquí, pero vas a hacer algo impensable con lo que vas a disfrutar muchísimo”. Pero no todo es oro lo que reluce. Terelu está viviendo en las últimas horas un nuevo varapalo. Le ha llegado una denuncia de alguien impensable.

Siguiente: Terelu vive un nuevo varapalo

Vive un nuevo varapalo

Preocupación por Terelu Campos en el momento más complicado de su vida

> Los problemas laborales poco a poco han ido desapareciendo en la vida de Terelu. Sin embargo, han resurgido problemas personales. Y no. No hablamos de parejas sentimentales. La pasada noche de San Juan, la mayor de las Campos decidió montar una fiesta en el ático que tiene en la urbanización de Aravaca.

Tal fue la fiesta, que una de las vecinas decidió llamar a Sálvame para quejarse del buillicio que esa noche Terelu montó en cuestión de segundos. “Estaban armando un jaleo que no veas, despertaron a muchos vecinos porque el volumen era altísimo”, aseguró la vecina. Como era de esperar, la colaboradora respondió ante las cámaras de Chance, y esto fue lo que dijo: “Siempre hay algún vecino que falta a la verdad y esta vez no me voy a aguantar y tendrá sus consecuencias”, espetó. Pero la cosa no se ha quedado ahí

Siguiente: Narra todos los detalles de la convivencia con la colaboradora

Cuenta todos los detalles de Terelu

Preocupación por Terelu Campos en el momento más complicado de su vida

> Al parecer, esta vecina que por el momento prefiere mantener su identidad en secreto ha aportado a Sálvame un vídeo que no deja en muy buen lugar a la colaboradora. Esta vez, Terelu no tiene la posibilidad de defenderse, pues recordemos que hace aproximadamente un mes, salía escopetada de Sálvame.

Sin embargo, ha sido su fiel amigo Kike Calleja el que la ha defendido: “No hubo fiesta, fue una cena y salimos un momento a la terraza porque había gente durmiendo en casa de Terelu, imagínate el ruido que podíamos hacer”. No obstante, estas declaraciones no servirán de mucho pues dentro de poco, esta mujer de incógnito “recibirá noticias de Terelu muy pronto”, concluía Kike Calleja. Es posible que la colaboradora vaya a zanjar este problema con una demanda.