comscore

Terelu Campos vive su peor momento al recibir una denuncia inesperada

No hay manera de que Terelu Campos remonte. Con su última aparición pública en una serie de gran expectación, parecía que estaba subiendo de nuevo como la espuma. Pero hace tan solo unas horas, una denuncia inesperada le ha vuelto a trastocar todos los planes. Ni ella misma se lo puede creer. ¿De quién se trata?

Un nuevo varapalo impensable para Terelu

Terelu Campos vive su peor momento al recibir una denuncia inesperada

> Los problemas laborales poco a poco han ido desapareciendo en la vida de Terelu. Sin embargo, han resurgido problemas personales. Y no. No hablamos de parejas sentimentales. La pasada noche de San Juan, la mayor de las Campos decidió montar una fiesta en el ático que tiene en la urbanización de Aravaca.

Tal fue la fiesta, que una de las vecinas decidió llamar a Sálvame para quejarse del buillicio que esa noche Terelu montó en cuestión de segundos. «Estaban armando un jaleo que no veas, despertaron a muchos vecinos porque el volumen era altísimo», aseguró la vecina. Como era de esperar, la colaboradora respondió ante las cámaras de Chance, y esto fue lo que dijo: «Siempre hay algún vecino que falta a la verdad y esta vez no me voy a aguantar y tendrá sus consecuencias», espetó.