comscore

Mila Ximénez hunde a Belén Esteban al revelar un terrible episodio

La boda de Belén Esteban está dando para mucho. En este nuevo capítulo entra en  juego Mila Ximénez. La rubia manifestó sentirse molesta por las palabras de su compañera a propósito del tema de las fotos. De hecho, Mila reveló que cuando se sentó para cenar, y un fotógrafo le pidió que posara, se negó. Estaba harta de tanto flash, flash, exclusiva va. La cuestión ha llevado a la Ximénez a realizar una confesión brutal que deja al desnudo a Belén. ¿Qué ha revelado Mila? Te lo contamos todo a continuación.

Terelu y Paz, hunden a Belén Esteban

Mila Ximénez hunde a Belén Esteban al revelar un terrible episodio

> Y aunque parezca extraño, Carmen Borrego no ha sido la única en traicionar a Belén Esteban. Por lo que parece, no todos los invitados estaban muy a favor de que un guardia de seguridad les registrara los bolsos y les quitara los teléfonos móviles. Kiko Hernández fue uno de los primeros en confesar que se había sentido muy cohibido: «Me quitaron incluso un reloj digital que llevaba por si permitía grabar o mandar información. También abrieron todos los maleteros de los coches. Fue demasiado excesivo», explicó.

Paz Padilla también se quejó del trato que recibió. La presentadora necesitaba saber de su madre, ingresada en el hospital por aquel entonces. «No había una sala especial donde tú pudieras hablar. Mi madre estaba ingresada y di un teléfono que me dijeron. Que habían estado llamando y nada». Otra de las que se quejó fue Terelu Campos, quién confesó no estar de acuerdo en que pasaran la barra de metal a su madre, María Teresa: «Parece que no sabéis distinguir entre una señora de 70 años del resto», dijo Terelu. No hay duda de que a pesar de haberse convertido en la boda del año, hubo muchos fallos.