comscore

Bomba: Lydia Lozano se harta y traiciona de manera brutal a sus compañeros de ‘Sálvame’

Lydia Lozano ya no se corta un pelo. Su último enfrentamiento con Mila Ximénez fue todo una sorpresa para los más seguidores de Sálvame. Está harta de sus compañeros de televisión y en exclusiva para una conocida revista, ha estallado contra todos ellos. ¿Cómo se lo tomarán?

Lydia, apodada como «la topa»

Bomba: Lydia Lozano se harta y traiciona de manera brutal a sus compañeros de 'Sálvame'

> Hace unas semanas, Belén Esteban celebró por todo lo alto su despedida de soltera. Pero no lo hizo una vez sino dos. La de Paracuellos ya avisó de que todo lo relacionado con su boda iba a tener poco o nada de convencional. Celebró una despedida con sus amigas de toda la vida pero la más mediática fue la creada con sus compañeras de Sálvame, en la que, por cierto Lydia Lozano estaba invitada.

La vida está llena de misterios y por muy raro que parezca, en Sálvame todavía hay muchos sin resolver. Tras celebrarse la despedida más famosa de la prensa rosa, tan solo bastó un día para que todos los medios de comunicación, incluído Sálvame, supieran con todo detalle lo que había pasado dentro de esa fiesta. ¿Quién se había ido de la lengua? La de Paracuellos tiene su sospechas aunque todavía se desconoce quién ha filtrado información. Tras estudiarlo detenidamente, los rumores giran todos entorno a Lydia. Ella lo ha negado aunque todo está en el aire. De momento. Ahora, la colaboradora ha sido protagonista por su tenso enfrentamiento con Mila Ximénez.

Siguiente: Tenso enfrentamiento con Mila