comscore

Violeta y Julen, brutal enfrentamiento a cara de perro

El concurso de Violeta en Supervivientes ha sido uno de los más sorprendentes de la edición. Se ha visto obligada a abandonar por motivos de salud pero está claro que su participación ha dado más juego que algunos de los que todavía se encuentran en los Cayos Cochinos. Su vuelta a España ha estado marcada por un tenso enfrentamiento con Julen.

El polémico concurso de Violeta en Supervivientes

Violeta y Julen, brutal enfrentamiento a cara de perro

> No hay duda de que Violeta ha sido la concursante que más juego ha dado en la isla. Sus problemas de salud le han obligado a abandonar la isla. «Quitadme el hígado si hace falta pero quiero quedarme», confesó en pleno directo cuando se lo comunicaron. Le costó mucho integrarse en un grupo de valientes. Sobretodo porque sus lágrimas eran protagonistas de la mayoría de sus vídeos.

El interés de los telespectadores por ella aumentó cuando, a las pocas semanas de convivir en la isla, confesó sentirse enamorada. Cuando entró a la isla mantenía una relación sentimental con Julen, un extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa a quién juró amor eterno. Sin embargo, no era él a quien se refería. Muchos de sus compañeros lo llamaron «el arte de la estrategia». Violeta, sin escrúpulo alguno, dejó a Julen ante una cámara. Sin remordimientos.

Siguiente: Su relación en la isla con Fabio