comscore

La peor pesadilla de Mónica Hoyos se hace realidad en Supervivientes

La vida mediática de Mónica Hoyos ha dado un giro de 180 grados. Su concurso en Gran Hermano VIP no fue para nada el mejor de la peruana. Sin embargo, Supervivientes está siendo todo un descubrimiento. Quien iba a pensar que aún seguiría luchando por el premio. Pero las cosa en la isla no son nada fáciles y ahora, su peor pesadilla se ha hecho realidad.

El fantasma Miriam la persigue

La peor pesadilla de Mónica Hoyos se hace realidad en Supervivientes

> Para Mónica será su mejor concurso pero estaba claro que la cúpula del programa quería ponerle las cosas un poco más difíciles. Miriam acudió a la isla para visitar a Carlos Lozano. El expresentador también participó pero por suerte o por desgracia, ya está eliminado. Sin embargo, parece que Mónica ya sabía cuáles eran las intenciones del programa.

Por eso, al peruana firmó su contrato con tan solo una condición. En caso de que Miriam acudiera a la isla, no se podría acercar a ella a menos de 50 metros. Una cláusula que finalmente le sirvió de mucho. La presencia de Miriam no le afectó demasiado a su concurso, aunque sí hubo alguna que otra pullita por ambas partes para aumentar el interés de los telespectadores por el programa. Hace escasas horas, Mónica ha protagonizado un encontronazo en pleno directo con Isabel Pantoja.

Siguiente: Isabel Pantoja, su mayor enemiga